Le hecho fijatornillos?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Le hecho fijatornillos?

Hola gente.
    Tengo una duda con un tornillo y aver si me la podeis solucionar. Hace poco me piye el modulo marcha atras, y tuve verdaderos problemas para instalarlo. El problema venia porque el tornillo que hace de pasador en el vaso del freno de disco, no salia, al final consegui sacarlo, pero a base de romperlo con el taladro. En esa ocasion el tornillo llevaba fijatornillos(salia en el manual). Cuando puse el tornillo nuevo, lo hice sin fijatornillos, para evitar el problema, pero el miercoles corriendo el tornillo desaparecio.
    Ahora ya tengo un par de tornillos extra para poder colocarlos, pero claro mi dilema es, si le hecho fijatornillos o no.¿como lo llevais vosotros?
    Ademas como ese tornillo no es ni rarito no me hace gracia perderlo.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le pongo fijatornillos a todos, lo que tienes que tener cuidado es con la cantidad que le pones, a mí en alguna ocasión me ha pasado lo mismo con algún tornillito, por lo que suelo controlar la cantidad que le pongo y no he tenido más problemas.

Salu2.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando no te salga el tornillo x el fijatornillos calienta con 1 mechero el tornillo y lo sacaras mejor
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PituKawa
    Pues yo le pongo fijatornillos a todos, lo que tienes que tener cuidado es con la cantidad que le pones, a mí en alguna ocasión me ha pasado lo mismo con algún tornillito, por lo que suelo controlar la cantidad que le pongo y no he tenido más problemas.

Salu2.
    De acuerdo
    Todos los tornillos que vayan a metal, con fijatornillos, pero como bien te dicen, solo un poco, no medio bote :wink:
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io he usado alcohol d kemar(o el mismo nitro si tienes restos) para kitar los tornillos q tenian bastante fijatornillos. pero no es instantaneo los dejo (si se puede) sumerjidos en alcohol y ala mañana siguiente cuesta mucho menos sacarlos y puedo seguir usando los mismo tornillos.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed