Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Y ahora por qué no echa a andar ?

Pues eso, después de innumerables problemas para arrancar mi motor sh 28 que monté en el savage y tras conseguir hacerle 3 depósitos en el banco me dispongo a meterlo en pista y me ocurre lo siguiente: el coche arranca pero no sale andando cundo acelero ni mucho ni poco. Tampoco se me cala , solamente al acelerar me sube de vueltas el motor pero no me mueve las ruedas. He tocado las bajas y nada. ¿ Puede ser la corona que no la tenga bien atacada? Con el coche parado y en el suelo l¿ a corona y el piñon deben girar a ambos lados cuando muevo el coche hacia delante y hacia atrás ?. Ojalá podáis ayudarme porque entre unas cosas y otras no he visto mi coche menearse desde hace más de un mes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es problema del embrague,revisatelo que lo tengas bien montado y que los muelles hagan fuerza en las mazas mirate el volante de inercia de que no este girando libre que este bien apretado, otra causa podria ser que tengas flojos los vasos de la transmision,pero estoy convencido que es del embrague.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo mas seguro es ke allas montado las pastillas del embrague al reves y por eso no te anda desmonta el coche otra ves y miralo otra cosa una vez desmontado el motor dale con la mano vueltas a la corona a ver si se mueven las ruedas ok un saludo
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " desmontado el motor dale con la mano vueltas a la corona a ver si se mueven las ruedas ok un saludo" : Pero ¿ Deben girar en ambos sentidos cuando muevo la corona a izquierdas y a derecha ? Gracias por la rapidez, a ver si con un poco de suerte y vuestra ayuda consigo hacer que se mueva. Por cierto ¿ puede ser que la corona no este bien atacada ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la corona no puede ser alomejor es el sliper
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿ Y ahora por qué no echa a andar ?

Cita Iniciado por Pekaka
    Pues eso, después de innumerables problemas para arrancar mi motor sh 28 que monté en el savage y tras conseguir hacerle 3 depósitos en el banco me dispongo a meterlo en pista y me ocurre lo siguiente: el coche arranca pero no sale andando cundo acelero ni mucho ni poco. Tampoco se me cala , solamente al acelerar me sube de vueltas el motor pero no me mueve las ruedas. He tocado las bajas y nada. ¿ Puede ser la corona que no la tenga bien atacada? Con el coche parado y en el suelo l¿ a corona y el piñon deben girar a ambos lados cuando muevo el coche hacia delante y hacia atrás ?. Ojalá podáis ayudarme porque entre unas cosas y otras no he visto mi coche menearse desde hace más de un mes.
    Hola.

Lo primero como dice Damemo, mirate el embrague, que este bien montado, tanto el volante de inercia, como las pastillas. Si el embrague esta bien montado, mira de atacar bien el motor (aunque esto realmente no influye mucho)

Una vez lo tengas bien atacado y bien montado en el coche, dejas el coche en el suelo y lo echas hacia atras y la corona tiene que girar. Si lo echas para adelante no tiene por que moverse, solo hacia atras.

Despues ya seria mirar el slipper o los vasos a ver si el slipper patina o te has quedado sin los tornillos de los vasos.

Ya nos iras contando :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed