Por que la gente es tan cabezona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que la gente es tan cabezona

La verdad yo es que no entiendo a la gente, estoy intentando comprar un monster a un chaval, yo lo unico que le doy son facilidades (hasta desplazarme 50 kilometros para ir a recogerlo) pues el tio por no bajarme 20 euros el precio que me pide dice que no me lo vende, es un tio que se lo compro por capricho y no lo usa (de hecho no termino ni de montarlo) eso si lo vende como 60 euros por encima de su precio, pero como esta ya en españa es mas comodo de recoger y eso supone que el tio lo lleva intentando venderlo desde hace 6 meses.

¿Por que la gente es tan cabezona? ¿no se da cuenta que cada dia pierde dinero?

en fin supongo que me llamara dentro de un par de meses para vendermelo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por que la gente es tan cabezona

repetido, lo borro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he posiblemente sea uno de los que trapichea en los foros y ya lo haiga comprado con la intencion de venderlo y sacarse unos eurillos,lo del capricho es el cuento de la aguela
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que sabes kazi :D:D:D
    Hay cada listillo por ahi suelto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    he,he posiblemente sea uno de los que trapichea en los foros y ya lo haiga comprado con la intencion de venderlo y sacarse unos eurillos,lo del capricho es el cuento de la aguela

me lo quitaste de la boca!!!

saludos kazi
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que he intentado aguantarme y no contestar, pero tengo que dar mi opinión, lo siento.

O sea, que un tio pone un precio de venta a un coche, y por el hecho de no querer tragar con el precio que tu quieres pagarle resulta que es un cabezon ? Perdonar pero no lo entiendo colegas.
    Por otro lado, si el precio es 60 euros mas caro de lo que vale mi consejo es que te lo compres nuevo por 60 euros menos. (cuidadito con los precios fuera, tengo experiencia reciente y no es oro todo lo que reluce ! )
    Por otro lado, especular sobre si se lo compró por capricho, si lleva 6 meses sin venderlo o si pierde o gana dinero, sinceramente me parecen "cuchicheos".

Espero no ofenderos pero es que últimamente estoy flipando con lo cuidadosos que hay que ser en las compras y las ventas machos.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Me gustaria dar mi opinion, pero no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo, yo estoy con ikoleb, vamos que tu eres el comprador, si te interesa bien y si no nada. Yo trabajo en una tienda y los precios los marca el vendedor, no el comprador. El vendedor es el que decide si quiere regatear o no, eso si admito que lo de regatear esta genial!!, en Tunez me lo pase pipa!!
    Y hombre valorar a alguien por si te baja 20€ mas o menos no se yo, al fin y al cabo igual le hace bastante falta el dinero.
    Lo que yo sigo sin entender es si lo paga 60€ por encima de su precio, porque se lo compras y no a una tienda que lo tienes 60€ mas barato.
    Tambien hay que reconocer que hay de todo como dicen Kazi y malavela. Pero que te quejes porque un tio no te lo baja de precio no lo entiendo, mas cuando en la tienda lo tienes nuevo y mas barato.
    Un Saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no entiendo por que no se lo compra nuevo
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente para todo, incluso gente qe tiene coches por capricho, eso existe, os lo digo yo, q soy un claro ejemplo. tengo coches para aburrir y no me decido a venderlos, me da pereza.

SAludos y pillatelo nuevo de la tienda por 60 euros menos, yo lo haria, y el 99% de aki tambien, si te sienta mal esos 20 euros... pues no se lo compres y punto, pero abrir un post por este motivo... no se... je será la calor.

Saludos a todos y sin malos rollos
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder io por 60€ y no esperar porq tengo ganas ...... pos no pague el doble d los portes para q me mandaran el coche por ups y tardara 6 dias menos en llegar, eso si nolo vuelvo a hacer ejejje q io pensaba q ivan a ser 15 o 20 dias los q iva a tardar en llegarmen preo ia he comprobado q normalmente solo suelen tardar unos 10 dias de EEUU.

saludos.

entiendo q kiere desahogarse simplemente el colega con este post
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque hay gente cabezona

videos de gente cabezona

porq hay gente cabezonagente cabezona Wikipediapor que la gente esta cabezona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed