Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Monster?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Monster?

Muy buenas a todos!

Me estoy iniciando en esto de los Coches rc de gasolina y pues bueno, aun no tengo ninguno y estoy viendo que es lo que más me convendría y al ver videos de vuestro monsters he visto que sin duda es lo más dibertido y en competición también.

Me gustaría que me explicaseis TODO (y sino casi todo) sobre los monsters: si son caros, fáciles o difíciles de mantener, si con el paso del tiempo se pueden mejorar, etc. Y por supuesto que me aconsejeis uno (no demasiado caro) para empezar, si puede ser que traiga emisora, carcasa, mesa de arranque...

Un saludo y miles de gracias!!!

P.D: Soy Gallego y he visto que aqui hay mucha afición a los monsters.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues mira; yo me inicié con un monster 1/10, el SSK V.2. Al principio no sabía cuál pillar, pero me lo regalaron y mola porque puedes ir por cualquier sitio, en cualquier parte.

Ahora tengo el MTA4 S28, que es el doble que éste; yo no puedo recomendarte de otros coches, pero los monsters son lo mejor si lo que quieres es hacer el cabra. Si lo que quieres es competir, te recomiendo los buggies 1/8 (también tengo el Hyper 7 y es la caña, la mejor opción calidad/precio).

Saludos
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos para empezar t recomiendo un t-maxx si como veo tienes pensado opcionarlo mas adelante. porq es el q mas se puede opcionar y el q despues d opcionarlo es una makina casi perfecta. si kieres ver los resultados finales pasate por www.maxkemonster.es y busca en el foro general: supermaxx llego la evolucion

saludos, porq estas diciendo q kieres un cohce q no sea caro y traiga d todo, a este el RTR solo le tendras q comprar la bateria para el arrancador(con su cargador) y la gasofa.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí mis carros (no tengo a mano fotos mías pero bueno, para el caso valen igual):

Saludos!
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las recpuestas.

KarkaMaxx cuanto sale el t-maxx? Trae de todo? Esque si eso me lo pillo sin dudarlo.

Vicautomg cuanto te costó el SSK V.2? Vale es un regalo pero más o menos me puedes decir precio y todo lo que trae?

Gracias de nuevo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wardialer, lo que les costó no lo sé; pero si puedo decirte que ahora está por 325 Euros en Sevilla (si quieres te mando por mp cuál es la tienda), y lo único que tendrías que comprar aparte sería el chispómetro (cosa que dudo que no tengas ya 8) )

Saludos
    Thunder Tiger SSK V.2
    Thunder Tiger MTA4 S28
    Hyper 7 TQ Sport

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

El SSK sin duda es una buena opción para empezar, pero si no me equivoco es escala 1/10 y por aquí suele moverse más la escala 1/8, te lo digo pq de cara a competir lo tendrías mal con el 1/10.

En cuanto a 1/8 tienes infinidad para elegir, el mammoth, el savage, el MTA4, raptor, Losi, etc etc. Eso ya es cuestión de gustos. Personalmente he tenido Savage (mi primer coche de RC) y mammoth, cada uno con sus cosas buenas y malas. También he visto en acción Raptor, Revo, Losi, MTA4 y todos tienen sus cosas buenas y malas eso ya es cuestión de gustos.

Lo q si te recomiendo es q compres uno conocido, es decir, q haya gente de tu zona q lo tenga o del foro, así podrán aconsejarte mejor. También valora el tema de recambios, no hay cosa q fastidie más q tener q esperar 3 semanas un recambio y ten en cuenta q necesitarás recambios pq como a todos romperás cosas.

Si es tu primer coche te aconsejo q sea fácil de mantener, q la disposición de los elementos sea lo más amplia posible para no tener q hacer virguerías cuando tengas q desmontarlo o simplemente limpiarlo.

Una cosa si has de tenerla clara, te compres el q te compres te lo pasarás de p.... madre, con estos bichos puedes hacer auténticas animaladas :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el t-maxx io me lo compre en internet en una tienda d EEUU, para empezar solo necesite una bateria para el ez-starter(recomiendo sea d 3000ma o mas) q compre con el coche y el biberon, no necesita chispo ni nada mas para arrancar, es solo pulsar un boton. de repuestos pues io pido todo por ebay o tiendas online d eeuu o china, porq con portes y todo valen menos q aki y tardan una semana o 10 dias en llagar salvo excepciones. io lo veo perfecto para inicarce ya q el mismo coche cuando necesites mas motor o mas dureza lo vas opcionando y vas teniendo un coche mejor cuanto mas lo opcionas, opcionado al maximo es lo mejor q hay. lo q si necesitaras tb pero eso en todos es un failsafe.
    del precio del cacharro ha bajado desd q me lo compre, ahi t mando un mp con unos enlaces de varios modelos.
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si miras los enlaces busca q hay mas baratos en el mismo sitio, pero pregunta siempre antes los portes q t cobran.

saludos
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karka, yo por las fotos que he visto de tu monster no pasa por donde el mio........ nose, sigo viendolo bajo...... de todos modos tenemos que quedar ya!!!
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed