el relenti de mi motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el relenti de mi motor

hola al foro, sigo teniendo problemas con el motor de mi coche, ya lo arranco pero algo falla, quiero decir que aunque este a relenti esta el coche esta avanzando un pelin, lo mas seguro es que sea de el relenti. que hago cierro o abro relenti para que este quieto? por favor aconsejadme, cerca de mi casa no hay ciruito ni na, no tengo alluda. ops: un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un savage x y me pasa lo mismo, ya he conseguido que no se me pare cuando lo tengo a ralentí, pero tengo que estar frenandolo, porque si suelto el freno va avanzando y si le bajo el ralentí más se me para. Pueden ser los muelles del embrague que sean demasiado flojos. Se pueden regular?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtreme lo tuyo sera un problema de embrague y el del sava no es regulable, desmontalo a ver que encuentras.

Technopetas tienes que aflojar el tornillo del ralenti, dejando el coche al minimo regimen posible sin que se pare.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema que tiene Xtreme es la de bajas, ya que, cuando, el coche esta en relenti, si la aprietas, sube. como la llevas Xtreme??
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba tambien el varrillaje, puede ser que la pieza que engancha el carburador la tengas mas enroscada (quitandole longitud) asi en punto neutro no es cuestion de ralenti sino que esta un pelin abierto y cuando frenas lo cierras a ralenti. Ralenti seria si al frenar se te pararia el motor, indicando un ralenti demasiado cerrado.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya le he encontrado el fallo, he tenido que sacar el motor porque he perdido 2 de los 3 tornillos que sujetan el rotostar a la pieza que cierra el motor por detrás, que por cierto se me ha rajado una de las roscas en dicha pieza. Pues ya que lo tenia fuera he desmontado el embrague y el fallo está en que se me han salido dos pasadores de los que sujetan las zapatas y estaban rozando con la campana y esto era lo que transmitia el movimiento al ralentí. ¿Os ha pasado a alguno?
    Los volantes de inercia vienen con los pasadores metidos o hay que meterlos? esque los he vuelto a meter (van a presión) y la siguiente vez que ruede volveré a mirar a ver si se salen. Otra pregunta: ¿la campana se os queda como con 2 mm de holgura?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed