solucion de corona savage x
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucion de corona savage x

buenas xabales tengo un savage x y estoy arto de komerme la korona de plastico m e comio unas 7 e kambiado la bankada , le e tapao los agujeros del chasis pero s m sigen komiendo . lo raro es k yo no veo k se desplace el motor .estoy pensando en ponerle la metalica xk m sale mas barato y no creo k se rompa .¿ sera buena idea ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comeras la campana y es mas caro no te lo aconsejo aunque hay gente que le va bien pero no es normal si estan bien atacadas mira en busqueda post de como atacar bien la corona que hay unos cuantos
    salu2 y bienbenido
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O coloca un rodamiento en lugar del casquillo, tranquilo, que no patina (hay que apretar algo mas el slipper). La corona no cogera juego, y sera mucho mas dificil que rompa
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien venido al club de las coronas yo llevo 4; mira en la página nº 8 del post del Savage, yo he puesto los tormillos sujetando la caja de cambios a la bancada tal y como dice JMPujol, y ayer le hice como 4 tanques seguidos y sorpresa no rompí la corona, prueba esa solución y también la de sustituir el casquillo de bronce, yo cuando ataco la corana contra la campana le ponfo en famoso papelito y ataco, saco el papel y soplo con fuerza (aunque esto ya lo hago con el compresor) y si gira campana y corona lo dejo así, termino de apretar los tornillos, tambien a los tornillos que sujetan la bancada al chasis les he puesto una arandelas de acero para que tenga más superficie de agarre.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he roto en mi primera salida, de hecho rompimos varios en una quedada tras cinco o seis depósitos.
    Ahora la he cambiado y he atacado bastante (sin papelito ni ostias), prácticamente atacado a tope sin forzar la unión y ayer me fuí con el coche y quemé media docena de depósitos mas sin que de momento se resintiera.
    Si me dá mucho por saco me pensaré poner la metálica porque aunque se coma la campana del embrague hay que ver cuanto más vale y cuantas coronas te ahorras. O sea, si vale el doble pero te evitas cambiar 4 coronas ganas pasta....ya veremos.

Saludos y suerte frente a las "coronas"
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parece q funciona la corona

q tal xabales,lo 1º es daros las gracias x vuestros consejos.al final e puesto la corona metalica,la broma me a salido x 70€,xq tambien e tenido q cambiar la corona del embrage xq la d serie no coincidia con la corona metalica.ayer stube probandolo y m hice 4 depositos cos sus correspondientes saltos y vuelcos y todo perfecto.spero q todo siga asi.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tambien llevo la metalica de 47 dientes, la coña es que afila los dientes de la campana que da gusto, pero por lo demas es una gozada, lo que voy a hacer es probar una campana endurecida de kyosho (30€ es igual pero me han dicho que mas dura..) y a ver que tal va, si no se afila tan rapidamente salio bien la jugada. Si no tocan las de plastico.
    Un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probad a ponerle arandelas glober en los tornillos q sujetan la bancada, y apretad bien cuando este bien atacada, eso si tiene q estab bien atacada, io solo me he comido un poco una corona porq se desplazo el motor en un salto.

la tecnica del papelito es la q uso, y perfecto. eso si tiene q casi romper el papel al marcar los dientes.

saludos y suerte.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karkas las glober son aquellas con muescas anti giro no?? no lo habia pensado me pondre manos a la obra....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona savage x

arandela glober en bancada 110

savage corona foro se la come

como cambiar la corona de plastico de un savage

opinion corona savage

corono metalica savage x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed