si pongo los macarrones mas largos la gasofa llega igual ?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si pongo los macarrones mas largos la gasofa llega igual ?

Pues es que he tenido que cambiar el deposito de lugar y ahora se m han quedado cortos y si los pongos no muxo mas largos 1/4 mas largos o menos llegara bien la gasolina ?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más, es interesante poner el macarrón q va del depósito al carburador lo más largo posible para q cuando vuelques no se pare el motor enseguida. De hecho yo llevo el mío con un par de vueltas y al entrar bastante combustible dentro, cuando vuelco me da tiempo de llegar al coche y darle la vuelta sin q se pare.

En cambio el macarrón q va del depósito al presurizador del escape lo llevo lo más corto posible, más q nada para q no moleste.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo todo lo largo que quieras. Yo le tengo puesto un mogollon, asi tardo mas en terminar un deposito.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será si tienes presión suficiente para succionar el combustible, no? Como todo tiene un límite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me da ningun problema y ya hace tiempo que lo tengo puesto para que me dure un poco mas el deposito cuando estoy compitiendo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema venturi no tiene problemas, a noser que te entre aire en el macarron y te joda el vacio que yeva, (de ahi lo de soplar por el tubo del escape para eliminar posibles restos de aire)

haz una prueba alberto, coge una garrafa y ponle un tubo y coges otra garrafa y la pones mas baja que la otra mete una parte del tubo en la primera y el extremo que va a la otra en una mano, llena la primera de agua, y succiona hasta que tengas agua, una vez salga agua apunta el macarron sin bajarlo mas que la segunda garrafa. no esta bien explicao pero asi crearas un venturi mas o menos parecido a este.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed