cambio de culata
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  1. #1
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    cambio de culata

    he leido x ai en vuestros comentarios eso de cambiar la culata para bajar la temepratura merece la pena?????? y cual me recomendais?? es un raptor con motor 25.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en monster nose pero en touring si que merece la pena busca haber si hay una culata opcional pra tu motor

    Saludos
    Touring 1/10

    Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

    Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

    Gasolina: Alaba Glow Power 16%

  4. #3
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    ok xa buscare un saludo

  5. #4
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    Te recomiendo las culatas de RCT, son como neveras :D se nota mucho la bajada de temperatura. Lo único es saber si sirven para el motor q tú tengas.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  6. #5
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    y donde puedo encontrarlas????

  7. #6
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    En la web de la abeja, como es patrocinador de este foro no creo q haya problemas en publicarlo, es la de albahobbies.com

    Salu2
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  8. #7
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    hay las tienes... de dos tipos..

    http://www.rctotal.com/cas/novetats1-cas.htm
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #8
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    Yo tengo esa culata, con culatin, y me encanta el diseño que tiene. Enfria bastante, pero tengo una duda. Bueno, mas que una duda es una observacion y/o preocupacion. Con esa culata, aguanta bien la temperatuta, pero en el codo se acumula una enorme cantidad de calor, esto es normal? ya sabeis que cuando un motor tiene una elevada temperatura, huele como a "quemado", pues a mi el escape me huele igual..
    Puede ser malo?? perjudicial para el motor???

  10. #9
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    pos ami esa culata me iba francamente peor que mal.ami y a mas gente...yo sinceramente me miraba una de novaracing (marca de bastante categoria) k el precio es incluso mas bajo si las compras por ebay y el resultado es bastante mejor y vas a lo seguro...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  11. #10
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    Cita Iniciado por cuv3
    Yo tengo esa culata, con culatin, y me encanta el diseño que tiene. Enfria bastante, pero tengo una duda. Bueno, mas que una duda es una observacion y/o preocupacion. Con esa culata, aguanta bien la temperatuta, pero en el codo se acumula una enorme cantidad de calor, esto es normal? ya sabeis que cuando un motor tiene una elevada temperatura, huele como a "quemado", pues a mi el escape me huele igual..
    Puede ser malo?? perjudicial para el motor???
    Yo tambien tengo esa culata y me pasa lo mismo 8O 8O :cry: ... demomento el motor sigue tirando
    En cambio en el X con el f4.1 que va con la de serie no echa humillo por el codo ... yo creo que es cosa de la culata.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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