Ralaciones Campanas - Coronas , cual es la optima
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  1. #1
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    Ralaciones Campanas - Coronas , cual es la optima

    Qtal, el otro dia se me fatidio la corona quedo lisa completamente debido a que la campana del embrague se desplazo debio a que perdi la arandela que lo mantenia quieto, ahora para un motor .28, de truggy, o derivados en fin.

    como son las combinaciones de campana y coronas.????
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso io creo q va a gusto d cada uno, el conseguir el punto q mas t gusta entre velocidad y potencia. a mas velocidad menos potencia y viceversa. campana con mas dientes = mas velocidad, corona con mas dientes mas potencia, i al reves lo contrario.

    nose cual sera la relacion exacta pero si subes un diente d la campana, es como si kitaras x dientes d la corona.

    saludos.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #3
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    mas claro

    campana:a mas dientes menos aceleracion/mayor velocidad.menos dientes mayor aceleracion menos velocidad (igual que los platos de una vicicleta)

    corona:mas dientes mayor aceleracion/menos velocidad.menos dientes mayor velocidad menos aceleracion (igual que los piñones traseros de una vicicleta con cambio
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  5. #4
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    PARA RANE:

    cuales tienes tu montadas.
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  6. #5
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    Si no tiene tu coche no vale para nada que te diga la relacion que usa el, ya que la relacion de las marchas es diferente en cada modelo.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. #6
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    ya mas que nada era para hacerme una idea, por ejemplo para un motor .28 de kyosho el inferno st truggy q me puedes aconsejar, sabes por tu experiencia alguna combinacion basados en el motor, todo es objetivo ya que luego pasare por la tienda y pillare la de serie pero con argumentos le podre exigir mas al vendedor, asi evito q me engañen y me metan una corona mas cara que al final no haga lo que quiero pero claro no es el caso, pero para la internet me valdria.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  8. #7
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    Como te he dicho cada coche es un mundo, tu sabras que es lo que quieres ganar, si velocidad en detrimento de la aceleracion o por el contrario aceleracion. Despues aplica lo que te ha explicado Rane y ya esta.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  9. #8
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    ok
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  10. #9
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    Las configuraciones son las que te han dicho, pero yo te comento.....
    Si lo quieres para hacer el cabra en el monte es preferible ganar en patada (aceleración) y perder algo de velocidad. Si corres en circuito tienes que ir mirando porque cada circuito necesitaras una configuración dependiendo de lo revirada que sea la pista o las rectas que tenga, de todas maneras en circuito se suele buscar un poco de mejos aceleración y más velocidad.
    Saludos
    --------------------------------
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    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  11. #10
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    yo soy partidario de llevar las cosas en su sitio,para un 28 yo usaria algo k me de algo de velocidad por que para patada ya esta el motor...me esplico...k me patine al dar gas (le sobre potencia) pero k no me aga caballitos (eso ya es pasarse y sufre el coche) y la velocidad punta...la k le toke,la intencion es aprobechar la fuerza k me da ese motor sin hacerlo sufrir demasiado (eso si corres pòr ay) por ejemplo el savage sale de casa con 15/49 (el sava 25,y el X) pues yo les meto 15/52 por que va muy justo de la otra manera y sufre el motor y el embrague,al ponerle 15/52 gano mas patada y como el motor ya no esta tan reprimido me alcanza bastantes mas RPM lo ke me hace que aun asi gane mas velocidad que con 15/49,entonces... e conseguido:

    mejor rendimiento del motor
    menor temperatura en el motor (por no ir tan apretado)
    mayor aceleracion
    mayor velocidad (comprobado con un GPS)
    menor rotura de piezas (pues no rompes casi nunca la corona al ser mas fuerte)

    pero esto se consigue investigando,al SS4,6 le pasa mas de lo mismo,te sale con 16/47 y yo le meto 16/49 o 15/47 y ba muchisimo mejor (en este caso no le sacas tanto rendimiento al motor y pierdes velocidad punta pero el coche lo agradece)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

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