CORONAS, de Plastico o de Acero
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  1. #1
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    CORONAS, de Plastico o de Acero

    Tengo un truggy y me salta la duda , Coronas de Plastico o de acero.


    (Busque en el foro pero me lie un poco con los resultados)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    las metalicas dicen q se comen la campana, pero a alguna gente le ha ido bien sin romper nada.

    saludos
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  4. #3
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    Yo he montado en el savage la de acero de hpi y la verdad no veo que problema tiene.. va dpm..eso si desgasta los piñones de la campana un pokillo..
    Pero por ejemplo en 1/8 tt tambien se lleva la corona de acero y no hay problema..
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  5. #4
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    claro hay que tenerlo bien ajustado ya que si no se la come completamente , pareceria como un dremel.

    gracias, de momento en la tienda vere, y pillare la mejor q vea.
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  6. #5
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    Yo las de acero no las he probado, pero con las de plastico no tengo ningún problema, hasta el momento toco madera, pero estan como nuevas, y de vez en cuando cambio la relación de la corona. Bueno si me carge una corona pero fué fallo mio al dejar el coche muy acelerado.
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  7. #6
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    bueno la verdad q io creo q las coronas d metal porq las pones? porq las d plastico se rompen, pero se rompen porq el motor se ha desplazado por q se han aflojado los tornillos, o porq no lo has atakado bien. si te pasa con una corona metalica supongo q en lugar d romperse empezara a afilar los dientes d la corona y la campana. entonces lo q tendrias q hacer para q t dure una d plastico es tenerla bien atakada y el motor bien sujeto y funcionara bien sin romperse y por menos precio y peso en el motor.

    no creeis?

    saludos
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  8. #7
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    como ataco la campana a la corona correctamente karkamaxx??????????
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  9. #8
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    bueno io lo q uso es un trozo de folio, lo pongo doble y se lo meto entre la campana y la corona y giro la corona para q lo atrape y se marken los dienete en el papel, despues lo saco para atras girando la corona para no tirar del papel, i tienen q salir muy marcados los dientes sin romper el papel, si lo rompen mucho corrijo la posicion, y repito. normalmete antes de meter el papel compruebo q la corona al girarla con la mano para q de vueltas gira libremente, si se para muy degolpe esta demasiado pegada a la campana y hay q separar un pelin de nada, unavez q parece q esta mas o menos bien hago lo del papel, io si solo me rompe un poco en uno o dos de las marcas d dientes la dejo como esta y aprieto firme los tornillos menos uno, a ese uno le hecho fijatornillos y lo aprieto, luego suelto otro y hago lo mismo asi con los 4 uno por uno.

    esta es mi manera, seguro q se podria mejorar. pero solo he roto una corona, en un salto se me desplazo el motor por no estar bien apretado.

    saludos
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  10. #9
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    a mi lo q me paso fue que se salio la arandela o abrazadera que sostiene la corona.


    oye la corona se aguanta con una arandelada verdad???? es que no veo como sujetarla mas.
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  11. #10
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    buenas,lo de las coronas es un tema un poco dificil,cada uno tiene su forma de verlo.yo tengo un savage x y ese se comia las coronas de plastico q daba gusto,pregunte en el foro y me decian lo mismo q a ti.pero despues d 7 coronas d plastico opte por la de metal,me a valido casi lo mismo q las 7 d plastico y parece q funciona pero tengas la d plastico o la metalica tiene q star todo bien sujeto.

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