Amortiguador duro
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  1. #1
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    Amortiguador duro

    Hola!

    Le he puesto al SSK unos amortiguadores de aluminio del EB-4, lo que ocurre que le he echado silicona de 400 y creo que estan muy duros, ya que hay que hacer bastante fuerza para que se compriman,¿debo de bajar la densidad de la silicona?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso creo q puede ser mas el muelle, la silicona hara q el rebote del muelle sea mas lento y q tenga mas resistencia a comprimir el muelle pero no creo q con 400 notes demasiao, nose tampoco conozco el coche.

    saludos

    si me ekivoco, reconozco q no estoy muy seguro
    no vallamos a liar aki otro debate ahora con las siliconas, jejje
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
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    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #3
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    yo opino lo mismo que karkamaxx ya que yo tambien creo que es de los muelles, yo tengo unos m,uelles muy duros y tengo mi savage mas alto que los demas probado con unos 9 coches, je saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

  5. #4
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    pues yo tampoco lo se, pero acabo de comprar silicona 450 pa mi tmaxx, espero q no sea tan duro como dices. de todas formas ya te contare cuando la ponga como va.
    T-MAXX 2,5

  6. #5
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    le he echo dos agujeros mas de 1mm al plastico redondo que va dentro del piston, y sigue casi igual, ya que sin los muelles tambien cuesta trabajo contraerlos, intentare echarle una silicona menos densa a ver que pasa, ya os contare.
    Saludos

  7. #6
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    io creo q mejor cambies los muelles por unos menos duros y solucionado. lo d hacerle mas agujeros ....... io no lo hubiera hecho, pues el rebote del amortiguador sera mas rapido. ahora q lo pienso si has hecho mas agujeros y sigue igual tu problema es los muelles, ya q es como si hubieras puesto "silicona d menor densidad" porq pasa mas rapido por los agujero.

    saludos
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  8. #7
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    pues como te decia ya he puesto la silicona 450, y ha cambiado a mas duro pero muy poco. no creo q tu problema sea la silicona, el cambio bajo la presion de la mano es casi imperceptible. si tambien te pasa sin el muelle, esq tienes algun otro problema.
    T-MAXX 2,5

  9. #8
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    Cita Iniciado por ernestodemc
    le he echo dos agujeros mas de 1mm al plastico redondo que va dentro del piston, y sigue casi igual, ya que sin los muelles tambien cuesta trabajo contraerlos, intentare echarle una silicona menos densa a ver que pasa, ya os contare.
    Saludos
    Como dice Karkamaxx, los agujeros no influyen realmente en la dureza del amort. Cambiale los muelles y veras como te se soluciona el problema de dureza.

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