problema tonto!!! necesito ayuda
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  1. #1
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    problema tonto!!! necesito ayuda

    el coche de repente le deja de llegar gasolina al motor y nose xk me dijeron k comprobara el deposito y estaba perfecto luego me dijeron k era x la aguja de altas tb la cambie y sigue igual no se k + hacer. como podria solucionarlo??? gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    explica mas de cuando le deja de llegar gasofa, nose si es cuando se calienta o cosas asi.

    saludos
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  4. #3
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    pues cuando se para lo toco y esta bastante caliente y no ay gasolina en el tubito. pero por mas k abro la de altas no se baja la temperatura.

  5. #4
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    ummmm podria ser q el tapon del deposito no te cierre bien y no haga vacio???
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  6. #5
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    nus creo k no xa revise el deposito salu2

  7. #6
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    prueva a abrir un 1/4 d vuelta mas las altas, y las bajas 1/8 o menos. porq puede ser exceso d temperatura en el motor y evapora la gasofa antes de llegar a la camara de combustion.

    q % de nitro usas?

    si no usas 25% mejor sal corriendo a comprar 1L aunke sea y pruevas

    saludos
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  8. #7
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    Comprueba que no te entre aire por ningun lado, ni conexiones de macarron, ni deposito, ni carburador. A mi me pasaba lo mismo y era por eso.

    Saludos!!

  9. #8
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    uso nitro de 25% y si entra aire x el carburador como se ve?????aunque supong k sera x la temperatura xk suele kemar bastante xk el deposito y los macarrones xa revise. gracias x ls consejos

  10. #9
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    Que marca usas?? a mi cuando me pasaba eso, lo notabas porque al tirar del tirador (nunca mejor cicho ) al volver la cuerda a su posicion oia como entraba aire por algun sitio, y se veia tambien como por el macarron de combustible, volvia la gasolina hacia el deposito, con burnujas de aire.

    Es un tema delicado, miralo cuanto antes. A mi motor le dieron tres calentones muy, muy, pero que muy grandes por culpa de ese problema.

    Si te entra por el carburador, desmontalo, limpialo bien y sella con nural 28. Y en principio, problema resuelto. Revisa de nuevo el tapon del deposito, que cierre bien y quede bien sellado.

    Espero haberte servido de ayuda :D

    Saludos!!

    PD: mi motor, el de los calentones, un Infinity.27, duro como una piedra, aun sigue rodando con una fuerza y una compresion brutales je.

  11. #10
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    Vete subiendo las agujas a lo bestia, pero a lo bestia, todas a nivel.
    cambia todos los tubos, comprueba filtros y sella carburador y la placa trasera donde se monta el tirador
    Comprueba tambien tornillos de culata y ajuste de bujia (cambia arandela)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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