problemas y problemas. ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas y problemas. ayuda

hola a todos, sigo con problemas con el motor sh 28 p3, ya lo arranco pero el coche esta super acelerado, lo arranco y acelera muchisimo, y cuando le doy gas se para en seco. que conste que me he leido algunas guias. por favor ayudadme con el tema. gracias de antemano. salu2. 8) 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a abrir las bajas. Si la apretas mucho se acelerará el coche. Mira de dejar las agujas mas o menos al ras.

Suerte :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

hola, gracias por el consejo, pero mi motor tiene la aguja de baja tapada. o se puede manejar por otra parte? salutem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

wenass, creo que el problema esta en que toque un tornillo, el que regula la entrada de gasolina con una aguja, el que se ve si quitas el filtro. regula la entrada de gasolina mediante una aguja. como la teneis..gracias.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco estas hablando de la aguja del relenti, tienes que apretar o aflojar para que con el carburador cerrado quede 1 mm abierto. Espero no haberme equivocado.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

vale, el relenti a un milimnetro..esta hecho..pero yo lo que decia es lo que se ve al quitar el fitro del aire, la aguja que entra para ragular la entrada de gasolina. me he dado cuenta que contra mas larga este (ejem) mas grado de aceleracion tiene. gracias por la ayuda, seguire informando. salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor

Cita Iniciado por technopetas
    hola, gracias por el consejo, pero mi motor tiene la aguja de baja tapada. o se puede manejar por otra parte? salutem
    Como?? a ver, en la parte del carburador que se abre y se cierra cuando le das gas, hay un tornillo. Ese es el tornillo de bajas. Dejalo mas o menos a ras.

Despues el relenti, que es el que esta entre la culata y el filtro de aire, mas arrimado a la junta del carburador, dejalo a 1mm cuando este cerrado el carburador como dice Toporc.

Y el otro ya seria el de altas, que esta en posicion vertical y mas o menos tendria que ir a ras, pero segun ya muchas cosas cambiara la posicion.

Espero haberte ayudado :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le das gas a tope o poco a poco?.si se te para xq le das gas a tope puede ser k tengas k abrir el tornillo de altas(suele ir a unas 3 vueltas y media).SALUDOS.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed