SOBRE RUEDAS DE LST Y SAVAGE
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE RUEDAS DE LST Y SAVAGE

Buenas, a ver si me queda clara una cosa sobre las ruedas.
    A ver, tengo un Losi LST y un Savage, los dos llevan hexagono del 14 si no me equivoco. El problema que tengo es que el hexagono de la rueda de va comiendo poco a poco hasta que se hace redondo y ale a cambiar la llanta o a ñapearla para que en el momento mas inoportuno se vuelva a fastidiar y te deje tirado.....
    He pensado en varias opciones, una es la de poner llantas de aluminio pero imagino que valdran un pastón y que ante una buena leche podría estropearla no? que opinais??
    Bueno la opción mas viable es la de cambiar los hexagonos a otros mas grandes y es aqui donde me asaltan las dudas, los hay de varios tamaños, 17mm, 20 mm, 23mm.................... pero claro hay que mirar tambien que luego haya varias opciones de llantas con esa medida y aqui ya me pierdo. A ver si alguien me puede recomendar que tamaño de hexagono poner a estos coches, o cual es el tamaño mas comercial o si existe esos adaptadores para estos coches, o que se ve mas por las tiendas para asegurarme una buena variedad de llantas y que en cuatro dias cuando se me rompa una no me digan que ese tamaño de hexagono ya no no se fabrica y tal.
    Mi idea es poner el mismo hexagono a los dos coches para poder intercambiar las ruedas.

Bueno muchas gracias a todos y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    23mm es lo que se ira imponiendo poco a poco y tienes para los dos coches
    las llantas y ruedas 23mm o 40 series suelen ser algo mas caras que las standard o maxx.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelpitu....vaya un tuerco nos has contado .
    ¿que tal estas? cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que no soy el unico que tenia rollos con las ruedas dichosas, el problema que les veo es que tienen mucha inercia para lo endebles que son, pense en hacerles unas fundas de aluminio para poner en las llantas y usar un poco de brico.
    dame un toque, quedamos y te lo explico ya que no se como explicarlo por escrito.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi savage X lleva un hexagono de 17mm y otro opcional de 14. Es lo único que te puedo aportar como dato. Referente a las llantas, a mi también me es dificil elegirlas. Demasiada variedad de medidas.
    En fin suerte y seguiré este hilo con interés.
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, entonces me centrare en las llantas con hexagono de 23mm y 17mm las otras las descarto me recomendais alguna llanta en especial, y ya puestos algún neumatico, unos para pista y otros para hacer el cabra, alguno que hayais probado y os haya gustado??
    Saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis siguientes llantas son las que lleva Monster Trucky, te lo aseguro, sin ser demasiado grandes le hacen ganar anchura al coche y con unos buenos neumáticos fliparás. No sé el modelo aunque si buscas sus mensajes podrás leerlo.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok le preguntare a el.
    gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las que yo llevo son de 14... aunque bueno, las llevo unos meses y el hexagono sigue impecable por que parece mucho mas gordo que las llantas de HPI por ejemplo.

Angelpitu, tienes un MP :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias!!!
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin cambiar de hexagono,con el de 14 se pueden montar llantas guapas con medidas estandar (2.2).

Las hay de RPM que ensanchan el coche casi 4cmts.Yo tengo las stablemax pero hay algun modelo mas.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed