NUEVO MONSTER... O COPIA DEL LST!!! (Y NO ES LOSI)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO MONSTER... O COPIA DEL LST!!! (Y NO ES LOSI)

hola buenas mirando por internet di con un nuevo monster, o como digo en el titulo copia del lst, el caso es que no se trata de la marca Losi y como en su dia fue tambien hubo una copia del tmaxx en su caso esa copia barata digamos que no valia la pena, pero weno aqui os dejo una foto de la que os hablo y haber los que lo venden o alguien que sepa de el nos cuenta que tal.

se trata de un RTR con emisora digital (tuning parece ), con motor 28, 2 marchas, marcha atras, servos metalicos, escape enlinea, amortiguadores tipo lst, arranque electrico como el rotor...

equipado viene el coche y vale 570 el caso es si cumplira con las exigencias normales, como plasticos, electronica y motor por que... recordando aquella antigua copia del tmaxx esa no valia nada. pero weno todo puede cambiar.

haber si reunimos info de este monster

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el lst y esto pueden ser tres cosas.
    1- o es una copia perfecta por lo que se puede apreciar en la foto
    2- todo sabemos que Losi ha sacado un rtr mas economico del lst para poder competir via precio, ¿es posible que por temas de marketing lo comercialicen con otra marca y otro nombre? y
    3- puede que en otros paises losi se comercialice con otra marca como el caso del mammoth que existe uno identico de la casa aviorracing que se llama terror o el raptor americano y el de carson que son el mismo.
    lo cierto es que si es una copia,mismo con otro nombre o lo que sea, si esta bien hecho y los materiales tiene la calidad adecuada es perfecto para nosotros los usuarios ya que tendremos otro coche en el mercado a un precio razonable.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas son las mismas que utilizaba el tmaxx copia que sacaron por eso m esperaba lo peor pero weno m imagino que cuando el que sabe del tema lo lea hablara con todo detalle del coche.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche ya está en españa de la misma mano que los señores que traen el mammoth de quien si no iba a ser . Se parece mas al Losi opcionado que al Aftershock, ya que lleva en aluminio todo lo que losi le ha puesto al aftershock en plastico. En principio tiene muy buena pinta y estoy seguro que dará mucho que hablar, ya os diré que tal anda el mio cuando pueda desempaquetarlo y hacerle el rodaje :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, os suelto un par de fotillos para que lo veais.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes de cuantos cc es el deposito? el codo del motor y motor no me gusta me recuerda a los kyosho.
    yo ya lo e encontrado por internet pero es realmente caro
    por lo que he leido lleva una emisora sintetizada eso esta bien aunque tiene pinta de ser una al estilo iwaber bonita por fuera y descuidada por dentro, pero eso son prejuicios por que ese monster no tiene marca y se trata de una copia haber que tal le va a kazi y nos cuenta

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero alguien sabe que marca es?
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la misma que ha hecho una copia del madforce, kyosho mp7.5, mt2, nitro3 y etc..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero el nombre?
    es para curiosear un poco por la red
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que a mi no m gusta mucho, no creo que que ese motor tenga calidad aun siendo de mañor cilindrada que el de lst, no creo que esos amortiguadores den buen rendimiento aunque sean de aluminio, y ese codo como va anclao al motor m recuerda los kyosho que hacen tantas fugas, esas llantas son las mismas que las del t maxx ese que copiaron y partia a todas a oras, lleva las suspensiones del lst1 no las del lst2, si el lst1 partia cuando se le daba caña no m quiero imaginar como partira este y como antes decia haber que nos cuenta kazi y haber si nos ace mas fotos detalladas,ok?

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copia coche monster

copia rc monster lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed