Telemetria y Spectrum
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Telemetria y Spectrum

Pues ante una duda de un compañero del hobbie, mirar de echarme un cable con las conexión al receptor de la telemetria. me explico:
    Emisora spectrum con receptor SR3000
    Tiene tres canales, gas-dirección-Aux-Bat/Tele.
    Y la pregunta esta clara, si conectamos el modulo de telemetria al canal Bat/Tele, donde carajo conectas la bateria.

Lo primero q le conteste es que utilizara una cable Y, y conectara el pack de baterias y la telemetria en el canal Bat/Tele, pero claro esta q yo no se si es asi.

En los manuales no sale nada de como hacer esta conexión y me extraña q si se tuibiera q hacerse con un cable en Y no lo lleve incluido el kit.

Espero q me podais ayudar.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la spektrum tambien con el receptor sr300 y sr3500... y creo ehh creo... que la telemetria va por el canal AUX.

juraria que vi la instalacion por los foros de USA..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Calibra, pero me gustaria saberlo con seguridad, no sea q se lo diga al compi y joda el receptor o el modulo de telemetria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una sonda de telemetria q te dejare en Hellin o mejor dicho en la habitacion del Hotel , :D :D

Se suele poner en el aux

ciao melon
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de probarlo en el canal auxiliar... no va, parece q el canal auxiliar se puede confirgurar de tres maneras, es cierto.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la spektrum creo que te dejaba configurar el canal de 3 maneras diferentes.

en serio mira por foros americanos.. que ellos si que usan el sistema de telemetria mas que nosotros y te pueden ayudar.

busca en google "telemetry spektrum" o "telemetry spektrum review" o algo asi.

en foros de rcuniverse.com y el de savage-central hay gente que lo tiene... puedes preguntarles directamente a ellos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed