Finalmente me decidi por el LST
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Finalmente me decidi por el LST

Despues de algun tiempo de darle vueltas (revo 3.3) despues de leer bien este foro me decidi por un Team Losi LST, espero haber elegido bien, aunque a decir verdad me salio a buen precio y espero que en menos de 30 dias lo tenga en mi casa!

Tengo un par de dudas, el coche viene con lo que sale en la foto que adjunto mas abajo, que mas me hace falta? con eso puedo ir rodandolo sin problemas? hay que hacerle algun rodaje? como hago para cambiarle la carroceria, tiene que ser de la misma marca o puedo optar por otra?
    en general quisiera que me dierais algunos consejos porque en realidad nunca he tenido un coche RC.

Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes suficiente, pero te ara falta las pilas para emisora y receptor y el chispo, luego te ara falta gasolina de 25% de nitro para acer rodaje y luego acer el cabra y listo.

las carrozas te sirven todas las de monsters las de tamaño t maxx se quedan cortas las de savage justitas y las grandes le vienen perfectas aunque las carrozas marca Losi son baratas (mas que las otras marcas) y esta muy bien por si no te quieres complicar.

cuanto te a costado por que a estas alturas este modelo esta descatalogado y ahora el que se lleva es el lst2 o afthershock tirao de precio.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor consejo es sinceramente leer mogollón esta página Web que es una verdadera pasada.

Lee mogollón a ratos líbres, acabarás enganchado. Independientemente de que te digan que uses la búsqueda (con razón por cierto), lo mejor que puedes hacer es leer de esta página porque muchas de las respuestas que recibas pueden no ser ciertas, sino opiniones que pueden estar equivocadas (como la mía por ejemplo, ej). No en serio, lee. Mientras tanto te resumo un poco lo que preguntas por si te sirve de algo. Respecto a lo que lleva el coche, seguro que algún compañero del foro que tenga ese coche te informará con mas criterio que yo, pero supongo que como la mayoría de rtr (coches ya montados) te hará falta el chispo con su batería y cargador, las pilas de la emisora, biberón para llenar el depósito de gasolina y posiblemente las baterías del receptor del coche.

En mi opinión es un gran coche, de una marca conocida y un aspecto acojonante, seguro que quedas contento.

Por lo de las carrocerías, hay una infinidad. No tienes porque ceñirte a una marca, valen cualquiera para tu coche que entra en la categoría de "monster truck" y escala "1/8". Siempre que sea así, te valen.

Hay que hacerle rodaje. Efectivamente. Para eso leete el artículo de la página principal de esta misma página. Yo me lo imprimí y leí mogollón de veces. Parece un poco complicado pero es cuestión de tiempo. Las primeras veces ves a algún sitio donde haya mas gente por si se te para varias veces, para que no te lies a ostias con el coche y lo mandes a freir espárragos, jjej.
    Si consigues pasar una temporada pasando por algunos baches como el rodaje y primeros problemillas, quedarás enganchado de por vida, jijiiijij.

Saludos, suerte, paciencia y enhorabuena por tu carraco. !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres foncho por que si dices de donde eres siempre podras encontrar a alguien de cerca que te heche una mano y para ser tu primer coche es un a muy buena eleccion que lo disfrutes.
    salu2
    te mando un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    De donde eres foncho por que si dices de donde eres siempre podras encontrar a alguien de cerca que te heche una mano y para ser tu primer coche es un a muy buena eleccion que lo disfrutes.
    salu2
    te mando un mp
    Como dice el amigo Drabo, para ser tu primer coche es una muy buena compra. Ten paciencia para hacer el rodaje, y ya te han dicho arriba lo que mas o menos vas a necesitar para arrancarlo por primera vez. Yo te recomendaria tambien alguna bujia aparte de lo mencionado.

Despues lo que dice Ikoleb, lee mucho que siempre se aprende. En www.maxkemonster.es tienes unas buenas guias sobre rodaje y carburacion, echales tb un vistazo.

En fin, ya nos contaras que tal va el bicho cuando te llegue :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno felicidades por tu LST.

Yo tmabien me pille el 1 y ahora lo estoy transformando en el 2; con el tiempo iras exprimiendo el coche y disfrutando de él, pero para eso realmente es muy util que leas todo lo posioble y si puedes, hablar en vivo y en directo con gnete que ya lleve en esto mas tiempo.

Por cierto, las instrucciones que trae seguramente te vegan muy bien de cara al rodaje :wink:

Suerte.

PD: Cada vez se ve mas LST por el foro :P
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya cuantas respuestas!! muchas gracias!!!

para empezar..... que es el chispo? ops: es la bujia o algo asi?? osea que aparte de eso nada mas necesito las baterias recargables con su respectivo cargador... entonces estamos bien

el coche me salio en 370$ osea unos 290 euros mas o menos, eso mas el flete a donde vivo, estoy casi seguro de que nadie aqui vive cerca, soy gallego pero vivo en Panama.... al final me quedara en algo menos de 380 euros con lo de la aduana y el flete.

tengo entendido que la unica diferencia con el LST 2 es principalmente el tamaño no? quizas mas adelante lo transforme para estar mas actualizado.

En fin, nuevamente muchas gracias por todos los mensajes, seguire leyendo el foro y aprendiendo un poco sobre esto y apenas tenga el coche conmigo le sacare fotos y os dire como me va con el.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el chispo es un pequeño instrumento que se usa para calentar la bujia antes de arrancar el motor luego le saco unas fotos pa que lo veas en accion; sin él no se puede arrancar el coche...

Y las diferencias con el 2 no son el tamaño, mas bien tienen el mismo tamaño, son piezas reformadas en su mayoria...

IMPORTANTE: el LST 1 lleva una protecion negra para la campana y las coronas de la transmision, pero solo le cubre por un lado, en el 2 han incorporado una pieza transparente que sirve para proteger por el otro lado, harias bien en conseguirla para proteger aun mas las coronas ( yo el primer dia que lo saque no tenia esa pieza y se me rompieron las 2 coronas y los dos piñones de la campana; por la polvareda y tierrecilla que levanta )

Suerte.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui podras ver todo:
    http://www.teamlosi.com/Articles/Art...ArticleID=1577

la oferta es buenisima felicidades

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se llamara el chispo en ingles? asi lo podria buscar mas facil...

al cobertor del que me hablas es este?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed