duda con savage ss 4.6
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con savage ss 4.6

hola a todos toy a punto de comprarme un savage ss 4.6 y keria saver ke servos me harian falta osea de cuantos kilos de torke y otra cosa ke keria saver es si puedo usar mi emisora hitec de 2 canales para empesar total no voy a comprar ahora la marcha atras y tamb kerria savar si con el reseptor de mi emisora se pueden poner servos de la marca cirrus ??????? bueno espero su respuesta saludosssss :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena adquiicion :wink:

El servo de direccion de unos 11kgs minimo,si son 13 o 15 mejor para poder montarle ruedas de 40 en un futuro.
    Yo personalmente llevo un HS5945 y me va bien.

El del gas/freno con 8/9 kgs va bien.

La emisora de 2 canales te vale a no ser que quieras montar la marcha atras que necesitarias un tercero.

Salu2

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no esperas al SS X 4.6 que está al caer?

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no espero porke el xss mucho no me yama la atencion se parece mucho al x y lleva un 4.6 tamb asi ke es casi igual sino yo esperaria pero nose......... saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xss es la suma del ss4.6 con el x yo diria que es mejor y encima cuesta lo mismo,no? ademas creo que no ace falta que esperes ya que m parece aberlo visto ya.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    el xss es la suma del ss4.6 con el x yo diria que es mejor y encima cuesta lo mismo,no? ademas creo que no ace falta que esperes ya que m parece aberlo visto ya.

saludos

me podrias decir donde lo has visto asi me lo compro o lo encargo saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno como habras visto el ss4.6 ya se encuentra descatalogado, por eso solo te queda encargar el ssx que sale el 14 de agosto en adelante si no m equivoco. sobre los servos yo te recomiendo los tow pro de 15kg que puedes comprar 2 por 35 euros traidos de afuera.

la tienda de donde encargar te la paso por mp es de usa.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda con savage ss 4.6

Cita Iniciado por russo
    hola a todos toy a punto de comprarme un savage ss 4.6 y keria saver ke servos me harian falta osea de cuantos kilos de torke y otra cosa ke keria saver es si puedo usar mi emisora hitec de 2 canales para empesar total no voy a comprar ahora la marcha atras y tamb kerria savar si con el reseptor de mi emisora se pueden poner servos de la marca cirrus ??????? bueno espero su respuesta saludosssss :D :D :D
    Pero no te ibas de cabeza al savage X???? jajjajaj que tio jajajjaj

Como ya te dije en su momento (creo que ayer o antesdeayer) el mejor savage para mi es el Xss sin ninguna duda. Ya que lleva las ventajas del X con los extras del SS como puede ser el doble disco de freno.

Claro esta, como dice RAPTOR, tendrias que esperarte un poco o encargarlo, por que todavia, por lo menos yo, no he encontrado ninguna tienda que lo tenga en STOCK.

Despues, esa emisora HITEC sirve perfectamente, y los servos, cuanto mas kilos y mas velocidad mejor. El minimo que le pondria en la direccion serian unos 10 kilos, y en gas unos 6 Kg. Como dicen, los tower pro no van mal y son baratos ( a mi personalmente no me gustan pero...)

Y sobre los servos cirrus, pues ni idea por que nunca habia oido esa marca jje

Un saludo y a ver si nos vemos por el MSN! :wink:

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por russo
    Pero no te ibas de cabeza al savage X???? jajjajaj que tio jajajjaj
    a mi me dijo que le iva a tirar al revo en un principio....... tio si no te puedes esperar pillate el X que es bastante duro... no entiendo que es lo que no te gusta de este modelo.... es duro y bastante potente de por si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por C0RB3C
    a mi me dijo que le iva a tirar al revo en un principio....... tio si no te puedes esperar pillate el X que es bastante duro... no entiendo que es lo que no te gusta de este modelo.... es duro y bastante potente de por si.
    Eso es normal CORBEC creo yo. Yo todos los meses, cuando cobro, me pasa algo parecido je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos savage ss 4.6 precios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed