ruedas 14mm o 23mm
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas 14mm o 23mm

saludos monstruos, me podria decir alguien que ruedas hay mas disponibles en el mercado de 14mm o 23, o cuales se van a fabricar mas proximamente, es que necesito comprar unos adaptadores y no se cual pillar, por otra parte las ruedas offset son todas de 23mm? y las 40 series tambien? son todas las ruedas de los monster mas o menos iguales de altas y grandes?
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todas las llantas son iguales, las normales son de 38 y las hay para 14mm y 23mm con y sin offset. Las 40 las hay con off set en 23mm o sin off set en 14 mm.

23 mm es la medida e proline, pero la mas habitual es 14 mm.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias destroy, entonces 40 significa el ancho de la rueda, lo k no entiendo es lo de offset
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 es el ancho como dices, el offset ancha el coche, actuan como unas llantas con garganta en un 1/1, pero hacen sufrir mas los rodamientos y necesitas un buen servo de direccion para que giren bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    40 es el ancho como dices, el offset ancha el coche, actuan como unas llantas con garganta en un 1/1, pero hacen sufrir mas los rodamientos y necesitas un buen servo de direccion para que giren bien.

Saludos
    lo que mas subre es el conjunto de la suspension y el mas afectado es el palier.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm bajo mi criterio, con las proline 40 de 23mm que llevo en mi coche no he tenido problemas de suspension de momento y los palieres aguantan sin problema. De hecho tengo unos opcionales y dudo que se los ponga de momento asi como los trapecios. Pues no le veo demasiado sufrido al coche.

Ahhm apuntar Moab XXL son las cubiertas que llevo, por lo tanto sumamos mas peso suspendido, y sigo con todo de serie, jiijij, exceptuando algunas cosillas si destroy ijiijij.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal yacko, yo he mirado unas ruedas cayenne de proline 40 series, aunke no se si son offset, aunke algo de garganta tienen y tb las moab k dices, lo mas seguro es k me las pille porke no encuentro otras para 23mm, pero son carisimas, alguien me puede decir por cuanto me deberian salir mas o menos?

Relacionado con:

ruedas rc 23 mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed