problemas cn la electronika
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas cn la electronika

buenas a ver si m podeis ayudar el caso s k el otro dia di ls primeros pasos cn mi mammoth y todo bien asta k d repent el setrvo d direccion se blokeo, pense k podia ser d las baterias asi k las e cargado pero sk las e puesto y de repnt el servo d gas freno l a pirao el panxito y el receptor se a calentao muy muxo y olia casi como kemao y aora o pongo y no va nada a ver si m podeis ayudar xfaas

nga saludos y espero respuesta pronto k m voi dnttro d poco d vacaciones ty m gustaria mirar x si tngo k comprar algo antes d irm k m gustaria llevarm el coxe

Psd: pa mi k si vi a tener k comprar cosas :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que pilas o batterias le pusiste para que le pasasese eso, al mio nunca le dio ese problema y eso que tengo servos de 15 kilos y nada de nada, todo perfecto, mira que baterias son y cuantas tienes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sk como era mi priemr coxe m compre un pack y pa el receptor m venia un paketito d 5 pilas y pone 1/2A 1250mAh 6V

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tonino, facil de entender q te ha pasado, dificil de entender como escribes...
    Parece seguro q has conectado el jack del servo al reves, o bien el de las baterias o todos, no lo se...
    Un calenton asi te lo hace solo una mala conexión, si has vuelto a cargar baterias y lo has conectado de nuevo y no funciona, lo siento, pero creo q te has fundido el receptor.

SAlu2

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrás invertido alguna conexión.... va a ser fijo que vas a tener que comprar algo.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sk lo uniko k dsconecte fueron las baterias y las e conectao y le a dao el calenton; y x la forma d ls enchufes es imposible meterlo mal. Sorry x mi forma d escribir

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces k opinais???? k s posible k aya fundio el receptor??? ls servos staran afectados????sk antes d cargar las baterias solo m iba el servo d gas freno y aora no va nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que puede ser tambien de un corto dentro del receptor estamos ablando de electronica y esto se jode con mucha facilidad, yo aria una cosa probaria con un receptor de un amigo y probaria haber que sucede pero fuera del coche y si funcionan los servos es del receptor, lo malo que te pueda pasar es que se te rompa el receptor de tu amigo. pero bueno es algo que tendrias que mirar con mucho cuidado. y mira bien la tension de las pilas y los servos puedes comprobarlo metiendole una 4v. yo lo e probado en un servo y funciona creeme.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias mañana lo mirare; x cierto el servo dl gas freno lo podo mover cn la mano pero el d a direccion no puede ser k ste tb ste cascao? lo digo xk ya k compro...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed