Opinar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinar

ke os parece el infierno st 1/8. haria una buena compra? salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es muy buen auto pero por un poko mas de dinero yo me compraria el savage . nose depende cual te guste mas pero repito el inferno ta muy pero muy bueno saludossss

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor en monsters ahora es el savage...yo tambien me esperaria a este.....ademas he oido que los monsters de kyosho no son muy buenos no? lo digo por el mad force...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sobre los Kyosho he oido un poco de todo. Pero personalmente, creo que el INFERNO ST es una gran coche, sobretodo para comenzar en esto.

Ahora, hay que aclarar que el Kyosho no es un "monster truck" propiamente dicho, si no un stadium truck.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira fijate ke el st sale 499 y en la tienda de la abeja te sale un savage x 510 euros ademas fijate ke hay muchos mas resuestos para el savage ke para el st ademas tenes opciones en aluminio en el st no tantas si no te gusta tamb tenes el revo 2.5 en la misma tienda por 510 pero lo mejor es comprarlo en usa saludos

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este enlace, y saca tus conclusiones: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80208.html

El chaval que puso el post tiene uno, mandale un privado y seguro que te contesta tus dudas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k optaria mejor por el x1crt k cuesta 475 dolares en hoong kong en version rtr
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos tenemos el St de Kyosho con tres diferenciales, eso no se puede comparar con otro modelo aun en version Stadium Truck, como ejemplo un mammoth siempre tienes dos diferenciales, en cambio el que comentas ya tiene un tercer diferencial Kyosho es una marca especial puede sacarte un producto acojonante, como una caca total, yo personalmente ese coche me gusta, en apariencia lo veo bien bastante mas que apto como Stadium Truck, los 3 diferenciales a mi me tiran mucho, a los demas parece ser que no. Ahmm si quieres un Revo pillate el 3,3, el 2,5 esta pasado de fecha, motivo 3 cm menos posibilidad de freno al eje trasero regulable, diferencial central, unas cualidades que dan mucho valor al 3,3, unico pero el motor de momento parecio que una primera partida de ellos salio algo mala, pero creo que esta depurado. elegir es libre y depende de los gustos, para eso colores. Yo tengo un REVO 2,5 ,no especialmente de serie, pero sinceramente seguramente los 3 cm sobre todo ayudan como el diferencial central. Consejo el que mas te guste y por repuestos si lo compras en "la tienda de la abeja" como dicen alli te aseguraran repuesto de tu coche, y con descuento sobre ellos. Eleccion tuya es.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed