que opinais de este motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de este motor

hola compis:
    a ver se me ha roto el go 28 que tenia en mi mammoth y ahora le quiero poner un OFNA no s3 si alguien lo conoce es un 32 no se como ira en el mammoth, sera muy grande o ira bien, quiero opiniones de los mas expertos en este mundillo. Sera mucho motor para tan poco coche o que creis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q si kieres un motor d mas d .28, io por caracteristicas me pillaria el team infinity .30 tiene 3,6hp y hasta 42000 revoluciones. lo he visto por la conocida pagina d subastas por unos 150€ portes incluidos.
    creo q el ofna tiene menos revs y creo q menos hp.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si sera buen motor o malo pero esta marca la llevan pocas tiendas comparada con o.s engines, picco, novarossi, rb, force etc etc yo m cogeria una marca con mas salida
    -es mi opinion-

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si quieres competir con el mamooth con un motor superior a 28 creo que no se puede pero si es solo para correr por gusto creo que sera una pasada un motor de 32 pero yo buscaria marcas mas conocidas como te ha dicho gta
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed