corona q oscila
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona q oscila

hola chicos, todavia no he hecho el rodaje al coche por el curro, pero a ratos lo miro y cuando giro la corona no es perfecto el movimiento, a ver como lo digo, visto desde arriba cuando gira se percive q q no esta totalmente perpendicular a su eje, es eso normal? y si no lo es como lo corrijo?, por que para atacar bien la corona tiene q ser respecto a la campana pero a la vez debera estar recta, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la torsion se produce cuando aprietas mucho el sleeper, pero mi corona normalmente la llevo tb asi y no he tenido problemas, si la aflojas de mas puedes terminar perdiendo el tornillo y el muelle si se suelta del todo.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia oscila pero minimamente de todas formas tu coche es savage x nuevo y la gente dice que la corona viene de fabrica mal atacada miratelo o te durara un suspiro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa exacto, cuando compre mi tmaxx venia todo de lujo, menos eso, la corona oscilaba un poco bastante, y sigue oscilando. probe a apretar la tuerca como me dijeron por aqui pero seguia igual. ahora cada vez q corro miro la corona y a dia de hoy, despues de muchos litros, sigue intacta.

de todas formas mirate por el foro lo de atacar la corona, si tu coche es un savage.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el savage X y la corona tambien me oscila bastante, pero la ataqué bien y aunque sigue oscilando, ya llevo 5 litros gastados y está como nueva.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed