Donde comprar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar

Hola chicos, despues de mucho leer me he decidido a comprarme un revo 3.3, pero mi duda es donde comprarlo pues en Gijon hay una tienda que lo tiene a 650 euros y en tekno rc lo he visto a 499 dolares,unos 400 euros pero no se como se compra en esa tienda al estar la pagina en ingles y si es de fiar, me gustaria me hecharais un cable,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui no se pueden poner tiendas, pero hay muchas en estados unidos donde sacar el REVO mas barato de 650 euros... mira en la pagina famosa de subastas que hay lo compramos nosotros y nos salio baratito.

De paso te mando un MP tb :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en el apartado de tiendas online, alli te informan. en eeuu ahorras bastante, seguro.
    T-MAXX 2,5

Relacionado con:

revo 3.3 Gijón

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed