Tema rampas de salto
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema rampas de salto

HOLA A TODOS!!

Os propongo un interesante tema a discutir, que supongo que mucha gente tendrá curiosidad.
    Como os divertiis con vuestro monster? en descampados, trialeras de bicis, parkins de tierra?

Pero algo mas atrevido, habeis probado con rampas de salto?
    Los mas osados podriais explicarnos como haceis vuestras rampas, con que materiales y medidas? y sobretodo imaginación que no falte (todo sea por provar lo imposible).
    Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me gusta irme a la montaña a hacer el cabra por la montaña su biendo y bajando, y tambien me gusta irme a los circuitos de motocros a reventar el coche je es lo mejor no necesitas nada solo el coche y lo indispensable para pilotarlo pero no tienes que tener rampa ni nada ya que estan echas, monster truki tiene echa una rampa y la foto esta colgada aqui en el foro, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi coche disfruto en todas partes con tal de hacer el cabra mientras los saltos sean mas grandes mejor en cuanto a rampas no he utilizado pero me gustaria probar haber si alguien nos informa que esto es interesante
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo i unos colegas tenemos un campillo, para ir en bici, tambien tenemos un 4x i un dual. Usamos los saltos del campillo (rampas muy muy grandes para un coche, deben acer algo mas de 2 metros, con recepcion, todos seguidos) i tambein usamos el skate park. De vez en cuando salgo a la montaña de detras de mi casa a acer algunas trialeras y algunos cortados
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te aconsejo que te hagas una ya que en la montaña tienes rampas de todo tipo.... y a parte ya llevamos bastantes cosas como para cargar con una rampa de esas jej
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi es que las rampas que me gustan son asi pero no puedo cargarlas en el coche
    por cierto lo de arriva soy yo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos peña. pues si, una vez q ya se ha rodado en llano y pierde un poco la emocion lo mejor es ir a saltar, , y no es tan facil encontrar un salto guapo, sobre todo en ciudad. nosotros solucionamos esto con nuestra propia rampa, muy facil, te buscas una puerta vieja, le añades dos tarugos o palos o lo q sea para inclinarla y a saltar!!. ademas es mucho mas facil saltar con una rampa q en un salto natural, para aprender es lo suyo.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OHTIA, ke wapa la trialera de arriba. por desgracia no hay nada de esto en mis paraderos, y creo ke optaré por montarme una puerta con un par de soportes, ai dios..

Relacionado con:

rampa saltos rc

rampa para coche rc

rampa para monster rc

rampas y saltos para rc

como hacer una rampa para saltar en coche rc

rampa para coches rc

rampas para saltos de monster trucks

rampas para monster truck rc

Rampas para circuito coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed