NO ME FUNCIONA MO GO 28
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ME FUNCIONA MO GO 28

NO SE QUE LE PASA A MI GO 28, LO DESARME PARA LIMPIARLO Y LO MONTE Y NADA NO ME ARRANCA Y NO HACE NI EL AMAGO DE ARRANCAR, TIENE COMPRESION, bujia NUEVA, CHISPO CARGADO, GASOFA Y NADA. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE NO SE QUE HACERLE TIOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y porke no te fijas si pusiste bien la biela capas ke eso no te deja arrancarlo saludos y suerteeee

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPAÑERO QUE VA, LA VIELA ESTA BIEN PUESTA Y EL MOTOR ESTABA FUNCIONANDO Y SOLO LO DESMONTE PARA LIMPIARLO SIN DESMONTAR PISTON NI VIELA. APARTE CASI NO ME COJE EL TIRADOR NO SE QUE LE PASA.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que ese motor tenga un pequeño bulón metalico, que se introduce en el cigüeñal y en la toma del tirador, y que lo hayas perdido?
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed