Mi ultima carcasa...
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi ultima carcasa...

Bueno, no esta muy bien pintada ademas de no estar ni siquiera bien recortada pero poco a poco creo que me van quedando algo mejor. Aunque ni las fotos son buenas! jej A ver que me decis...

Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi gusto esta de pm , total despues para lo que duran ...
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia puta.... no me lo puedo creer.. si esta cojonuda... eso no lo puedes haber pintado tu so trolero....

si tu no tienes tanta mano para pintar!!! solo hay que ver la pleazer blanca!!!!!

recomendacion... metele una capa por dentro de spray blanco..... o de imprimacion o lo que sea.. para que no se pele tan pronto.. y ya sabes..... la pintura plastica esa que compraste
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta chula pero en mi opinion los dibujitos esos k le has puesto la estropean enormemente, no encuentro bien ubicados las llamas ni los dibujos, pero el color y las zonas plateadas muy bien...... bueno es mi humilde opinion, a mi me gustan las cosas mas discretas, con cosas pero en su justa medida pero al k le tiene k gustar es a ti
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisima eso que es que te ha entrado envidia
    de verdad que esta guapa para no saber pintar te has lucido
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!

Quique, parece mentira pero si que la he pintado yo jjej Ya ves que cada vez me va saliendo un poquito mejor jej :D

Maxkarmona, yo creo que tienes razon, yo tb la veo algo cargada. Supongo que si la carcasa del HUMMER se pintase "real" hubiese quedado mucho mejor pero ya para la proxima jejje

Pero bueno, como dice Toporc, tampoco va a durar mucho

Drabomain, envidia pero sana jje que yo he necesitado pintar 6 o 7 carcasas para que me salga una decente jajjaja

Un saludo a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wapa, ese es el tipo de carcasa del hummer la unica que me gusta, te a quedao muy bien.
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    esta wapa, ese es el tipo de carcasa del hummer la unica que me gusta, te a quedao muy bien.
    Gracias Chema. A mi tb me mola muchisimo esta carcasa, creo que mas que la CROWD aunque no sea tan dura.

Lo que mejor tiene esta carcasa es que es muy anchota y queda muy guapa en el savage jejjejje :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre monster truki la mia en directo pierde bastante y los dibujos son pegados no me los he currado yo , no tengo tanta paciencia.
    yo cuando lleve 6 o 7 supongo que tambien ire mejorando
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    hombre monster truki la mia en directo pierde bastante y los dibujos son pegados no me los he currado yo , no tengo tanta paciencia.
    yo cuando lleve 6 o 7 supongo que tambien ire mejorando
    salu2
    Si hombre, yo creo que todo es cuestion de ir practicando. Si quieres, te puedo llevar vinilo a Lliria para cuando quieras pintar la siguiente. Te dibujas lo que quieras hacer, lo recortas y lo pegas.

Y bueno, yo todo todo no lo he pintado tampoco. La llama del morro y las calaveras son pegatinas j :wink:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed