Monstertruck 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monstertruck 1/10

Muy buenas, bueno me regalaron un moenter truck de la marca thunder tyger, y nada pues un alucine porque nunca habia tenido un cacharro de estos y la verdad que engancha, me he picado muchisimo, bueno la cuestion es que fui a cambiarle las cubiertas a una tienda de malaga, y joe, me lleve el coche y me dice el tio de la tienda oye, yo que tu, vendia tu coche y me compraba este, me saco un cacho de cacharro alucinante 1/10 monstertruck tb, me dijo esta en oferta, 690€, yo le dije si es estupendo, pero por ahora me voy a quedar con el mio que ademas de estar nuevo pues me lo paso muy bien, y el me dijo pues para tener un monster truck asi yo soy tu y lo convierto en uno de pista.......

Nada queria saber vuestra opinion de todo esto, porque basicamente, este señor lo que me decia es que mi coche era una mierda y que el tenia lo mejor.......

Soy de malaga y nada si alguien de malaga me lee me podria decir donde quedan para correr con los coches en el campo plan monster o buggies y tal.

Muchas gracias por vuestra paciencia ;=)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, este hobbie es para pasarselo bien, si tu te lo pasas bien, tu RC será para ti el mejor del mundo.

El tendero ese es un impresentable, que lo unico que quería era endosar un coche nuevo (que imagino sería un Revo, por el precio y la escala) por un precio descaradamente elevado.

Disfruta de tu maquina y pasatelo bien, al tendero, ni caso.

Un saludo y bienvenido al foro
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya morro le echan algunos dependientes xDD Yo soy tu y lo envio a la mi.... Si tu coche te gusta, y te lo pasas bien con el... haz como hacemos la mayoria; DISFRUTALO MUCHO!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comorrrrr?? 600 y pico euros por un 1/10??? eso es un timo y seguro que no era mejor que el tuyo, no le hagas caso al tipejo ese y disfruta de tu coche, pero kien se cree para decirte eso???ja hay gente pa to. Saludos y que disfrutes muchiiiiiisimo de tu coche :wink:
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios pero me he equivocado en escala del señor que me lo vendia, el que me vendia era mas grande que el mio que es un 1/10, el que me ofrecia era un 1/8, pero vaya muchas gracias por vuestras respuestas porque la verdad es que me quede to parao cuando me dijo asi de que eso era una mierda,,,,,,

Un saludo

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni caso, a disfrutar del tuyo.

La escala es lo de menos si te lo pasas bien.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias grindador, voy a a prender a carburarle ahora que ya no hace calor,

un saludo y gracias

;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso aunk fuera un 1/1 disfrutalo al maximo. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos respecto a lo que preguntabas de donde ir en málaga a hechar un rato,pues guadalmar es un buen sitio donde suelen aparcar los coches entrando por donde esta el hotel buen sitio para correr a tope con monticulillos donde dar algunos saltillos otro lugar el circuito de tt de el consul al lado del campo de tiro con arco casi siempre hay gente fines de semana por la mañana temprano,por esto de las calores tambien al atardecer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya han dicho los compañeros, el dependiente de la tienda roza la poca verguenza (y te hablo por experiencia en el gremio del comercio), ni que sea thunder tiger (que por cierto aparte de tener uno, la considero muy buena marca), kyosho, Losi, etc, lo que de verdad importa es el cacharro que tu tengas y te haga sentir esa chispa cada vez que escuchamos la motora. Te mando un saludo y a quemar mucha nitro colega.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed