ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas a todos nesesito ayuda me compre un savage usado y kiero comprarle un motor pero no me decido cual estos son los ke me interesan
    1) sh p6
    2) sh p3
    3) picco .27
    4) sts .28
    5) go .28
    6) hpi .28 el del hellfire

bueno diganmen uds cual es mejor nose cual comprar :roll: bueno desde ya gracias por la ayuda y saludos a todossss

RuSsO 8) 8) ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sts .28 y sh p3 es lo mismo practicamente solo q el sts es mas caliente y tiene un pelin mas de revoluciones(=mas velocidad supongo), el p6 tiene un pelin menos d patada en bajas pero mas revoluciones, el go ni idea igual q el hpi y el picco tampoco pero creo q de patada tienen menos q los sh y sts.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias karkamaxx ahora la duda ta entre el sts y el sh saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende tb delo q kieras hacer, si kieres hacer el bestia total, el p3 tiene mas cojones en bajas asi q t ira mejor pa saltos creo io, y al funcionar a poca temperatura supongo q t durara mas, el sts y el p6 al tener mas revoluciones correra mas (depende si por peso puede llegar al maximo) se supone q el sts tiene 3.6hp y el sh 3.5hp. io ia creo q lo q t puede decantar mas es el precio supongo.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tenes rason por el precio no me preocupo puedo yegar a gastar hasta 260 euros sin problemas pero kiero un motor bueno y desp no arrepentirme de la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del STS no he oido hablar todo lo bien que me hubiese gustado y como tengo el SH P6 y lo veo la caña y me va de miedo, pues te recomiendo este :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues si quieres un motor bueno y no arrepentirte de la compra un picco .27 o .28
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los que dices el SH P6, el STS es jodidillo de carburar y de los Picco no hablo por que no los he visto, no se por que han sido motores que no han acabado de cuajar en España. El de HPI también es un buen motor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SH P3 y el Go 28. Normalmente uso el P3 pq es el q más me gusta, incluso como ya te decían por aquí tiene algo más de patada q el P6 (comprobado por el usuario de un P6, no lo digo yo q conste :D) pero claro menos punta.

El Go 28 de momento lo tengo con el rodaje hecho y poco más así q no puedo informarte mucho.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos por la ayuda definitibamente me kedo con el sh .28 p6 gracias y saludossssssss a nesesito resforsar algo en el savage o no hace falta gracisas salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed