Diferencia entre TRaxas REVo y T-Maxx
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre TRaxas REVo y T-Maxx

¿Alguien me puede indicar que diferencias existen entre estos dos monster? Soy novato en esto, y no se si uno se usa para algo en concreto y el otro para otra cosa, diferentes estilos de juego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son muchas, son coches distintos, los usos, tanto uno como el otro admiten todos los usos. Se gún salen de la caja, en principio yo me quedaría con el Revo, pero el T-Maxx tiene posibilidad de evolución, prácticamente infinita (aunque el Revo ya empieza a tener un amplio catalogo).

Esto es una cuestión de gustos, no de diseño.

Lo mejor es que te veas unos video ( que los tienes en la pagina del fabricante ) y saques tus conclusiones, que a fin de cuentas son las que cuentan.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el revo es un modelo mas moderno, lleva una suspension de lo mejor q hay y es muy duro, es estupendo para sircuito, en mi opinion solo necesita una pequeña evolucion o mejora, los brazos de la marca RPM y alguna cosilla mas pero ia es mas por gustos propios y manejo.

el t-maxx es el coche mas evolucionable, osea mejorable-opcionable, q puedes encontrar. necesita bastantes mejoras para q puedas disfrutarlo a tope sin llegar a ser un SUPERMAXX, q es un supermaxx, pues es opcionarlo completamente con piezas de esa marca. q consigues con tener un supermaxx pues .... tener un cacharro q puedes usarlo tanto para hacer el bestia a saco, como para correr en competiciones. la suspension del t-maxx es muy buena de casa, pero el coche ensi es un poco blando de casa.