Diferencia entre TRaxas REVo y T-Maxx
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre TRaxas REVo y T-Maxx

¿Alguien me puede indicar que diferencias existen entre estos dos monster? Soy novato en esto, y no se si uno se usa para algo en concreto y el otro para otra cosa, diferentes estilos de juego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son muchas, son coches distintos, los usos, tanto uno como el otro admiten todos los usos. Se gún salen de la caja, en principio yo me quedaría con el Revo, pero el T-Maxx tiene posibilidad de evolución, prácticamente infinita (aunque el Revo ya empieza a tener un amplio catalogo).

Esto es una cuestión de gustos, no de diseño.

Lo mejor es que te veas unos video ( que los tienes en la pagina del fabricante ) y saques tus conclusiones, que a fin de cuentas son las que cuentan.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el revo es un modelo mas moderno, lleva una suspension de lo mejor q hay y es muy duro, es estupendo para sircuito, en mi opinion solo necesita una pequeña evolucion o mejora, los brazos de la marca RPM y alguna cosilla mas pero ia es mas por gustos propios y manejo.

el t-maxx es el coche mas evolucionable, osea mejorable-opcionable, q puedes encontrar. necesita bastantes mejoras para q puedas disfrutarlo a tope sin llegar a ser un SUPERMAXX, q es un supermaxx, pues es opcionarlo completamente con piezas de esa marca. q consigues con tener un supermaxx pues .... tener un cacharro q puedes usarlo tanto para hacer el bestia a saco, como para correr en competiciones. la suspension del t-maxx es muy buena de casa, pero el coche ensi es un poco blando de casa.

mi recomendacion si no kieres terminar gastandote una pasta, es q t pilles el revo, porq no tienes q hecharle mucha $$ para hacer el bestia trankilo.

io tengo casi un supermaxx y te recomiendo q el revo mas q nada por la pasta q t ahorraras ejje. ahora si kieres tener un berraco pillate el t-maxx pero mira antes este enlace y empapate de todas las modificacciones q se le hacen hasta llegar a supermaxx. creo q tendras q darte d alta pero si estas pensando en traxxas en ese otro foro encotraras mucha mas informacion q en este.

http://www.maxkemonster.es/foro/inde...pic,308.0.html
    el post es de malavela "mi mentor" je el tio es un crak del t-maxx y maxispeed es el guru del supermaxx

si t lo vas a comprar nuevo recominedo comprarlo fuera pues t ahorras una pasta, pero si por tema d garantia y demas (ten en cuenta q en la garantia de cualkier coche de estos dice q no saltes, metas en charcos, en barro ..... etc osea todo para loq se usan estos cacharros, q no lo hagas o pierdes la garantia j q cachondos) pillatelo por bastante mas en españa.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ya dicho lo dicho poco queda ya por decir, . te han aconsejado dos de mis figuras paternas, salvando las distancias. si quieres ver al tmaxx en accion aqui esta:
    http://www.megaupload.com/es/?d=PZW2OIMM
    yo estoy muy contento, pero si lo usas a saco vas a tener q preparar la cartera, pq tarde o temprano romperas. supongo q mas o menos como cualquier otro. si al tmaxx le añades la diferencia con el revo en precio en repuestos puede q anden los dos similares en fiabilidad, no?.

a mi entender son diferentes, el revo mas bajito, mas veloz, el tmaxx mas alto, mas todoterreno, los dos son dos maquinas...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajito el Revo?

El mio esta a unos 10 cm del suelo, yo lo veo bastante bien.....
    Que altura tiene un T-MAXX?

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui tenemos un REVO mas alto que un savage... creo que de bajito no tiene mucho jje

Y lo que dice Karkamaxx, no se podria haber dicho mejor jejjje

Un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de que cantidades estamos hablando para preparar un t-maxx

Miembro Senior Avatar de titorock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se,pero has revivido un post del 2006,enhorabuena.saludos.Lo que puedes hacer es mirar lo como viene de fabrica y luego mirar lo que cuestan los repuestos que supuestamente se vayan a romper o quisieras cambiar y mas o menos te puedes hacer una idea.

Relacionado con:

ya la traxas es las

diferencias entre traxxas e revo y e maxx

cual es el mejor traxxas t maxx o revo

t maxx o revo

diferencia entre revo t maxx and revo

diferencias entre t maxx y e maxx

diferencias traxxas revo y t maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed