Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que monster es el mejor?

buenas pues queria saber segun vuestra opinion cual catalogais vosotros, ¿el mejor monster del mercado y por que?

venga poner vuestras opiniones aver q sacamos de esto

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el savage es el mejor coche pq las opciones que trae pero se que por ejemplo el revop esta muy bien y el mammont tambien, pero para mi gusto es el savage, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿que monster es el mejor?

Cita Iniciado por pelusa
    buenas pues queria saber segun vuestra opinion cual catalogais vosotros, ¿el mejor monster del mercado y por que?

saludos
    Yo creo que no hay ningun monster que sea "el mejor del mercado" :wink:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿que monster es el mejor?

Cita Iniciado por pelusa

saludos
    Lo que puede salir de aki es que la gente acabe riñendo, porque es lo que pasa en un porcentaje alto de los post como este.

Son temas tabú, como "nitro o electrico" :D

Para cada uno su monster es el mejor, y como dice Monster_trucki no hay ninguno que sea "el mejor del mercado", todos tienen pros y contras (esteticos, de diseño, de acabados, calidad, prestaciones, etc etc...).

Un saludo y cada uno con el que mas le guste.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q es mejor para ti, BMW o Mercedes? Pues para gustos los colores, q cada uno elija el q más le guste y dejemos de buscar la cuadratura del círculo, de buen rollo eso si :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen todos, no hay ningun monster que sea el mejor del mercado.
    Lo que si puedes hacer es guiarte por la popularidad del coche, indicativo que el coche funciona bien. Los mas populares son el Mammot, Savage y Revo. Me dejo un monton de buenos coches, pero estos son los que mas gente tiene aqui.
    Respecto a los coches cada uno es distinto, el mammoth funciona muy bien en circuitos, Savage tienes multitud de opciones y el revo es lo ultimo que ha salido, con innovaciones como suspesion de F1.
    Eso si ninguno es excluyente,vamos que el savage tambien puede ir a circuito y opciones tienes para los tres.
    Ya es cuestion de gustos personales, a este nivel (economico) no creo que haya coches malos.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con jonz, Revo-Savage-Mammoth, cualquiera de los tres lo puedes utilizar tanto en circuito como en campo, solo hay que hacerle el reglaje oportuno, con esto no hay que olvidar coches como el MTA4, el Losi, o alguno más que estan saliendo de fabula.
    La suspensión del Revo funciona a las mil maravillas, y la verdad es que es un coche que es duro como el solo, porque mira que lleva batalla el mio, y hasta ahora ninguna rotura, y en cuestión de repuestos y opciones en España hay ya.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el savage y el mamooth no considero que uno sea mejor que el otro los dos me dan buen rendimiento cada uno para lo suyo eso si tambien me gustan revo ,mta , Losi ,t-max etc
    pero cada uno te dira que el mejor es el suyo y todos son buenos siempre que estes contento con el y responda a tus espectativas.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor monster es igual que el mejor vino, o sea el que te guste a ti. No aportaré nada mas por que chiemsee13 ya te ha dicho lo que te diria yo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mucho el nuevo Savage X, y claro que no hay nada más sorprendente que un Savage 25 todo en aluminio o un Revo todo opcionado, ahora lo que no me gusta de los Savage versiones RTR es que cosas tan básicas como los tirantes de paso invertido o tubo de escape en aluminio no las traiga, claro que te lo puedes poner como opción pero si compras un coche que no es precisamente barato,se supone que todo esto te lo tiene que llevar, como los demás monster truck que en general ya te lo llevan esto.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed