con que recarlo los amortiguadores
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  1. #1
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    con que recarlo los amortiguadores

    q uso aceite o silicona como relleno los amortiguadores de mi truggy 1/8 tt gracias.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Silicona (especial para ello); las viscosidades van desde 10(100) hasta 100(1.000), si no tienes ninguna referencia sobre las que usa tu coche prueba con 400 y si la extension es muy rapida ve aumentando la viscosidad.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    Normalemente, no es una norma claro está pero hablando con varios colegas sobre este tema coincidimos, suele ponerse más alta en el tren delantero q en el trasero. En mi caso llevo 350 delante y 300 detrás.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  5. #4
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    Yo llevo al reves, mayor viscosidad detras que delante para compensar la mayor dureza de los muelles traseros, cada coche es un mundo...

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #5
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    yo tambien tengo mas viscosidad detras pero bueno es cuestion de gustos yo lo prefiero asi
    salu2
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    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  7. #6
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    mi coche seria un KYOSHO INFERNO ST TRUGGY 1/8 TT si se psan por la web de www.kyosho.com en la parte de car --> Monster lo veran. si eso me dan sus consejos acerca de la viscocidad de la silicona.

    Gracias a todos.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  8. #7
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    destroy yo le tengo metido algo mas de 1000(mejor ni te digo cual) de silicona al coche.... sera malo. lo que pasa es que eso no se menea jiijijijij pero la suerte es que tengo unos con 900 para cuando le pongo 120T

  9. #8
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    Ya ya, pero aparte del que revo es otro mundo tu iras con los long travel, sino es que eres un poco burro y has puesto mulles de los long travel con bieletas progressive.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #9
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    yo utilizo aceite de hidraulica que va tambien por porcentajes de viscosidad, y utilizo en el tren delantero de menos densidad que en el tren trasero, ya que yo le he encontrado una logica que es la siguiente, la parte delantera no yeva casi peso ya que mi coche el motor lo yeva atras y casi todo lo yeva a tras, por lo tanto el coche de alante responde mas rapido ante un bache y la parte trasera responde mas tarde de esa forma consigo que de a lante no bote demasiado y atras por el propio peso con la densidad mayor hace lo mismo, saludos y espero aberme explicado bien.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

  11. #10
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    Si quieres tener el mismo comportamiento delante que detras usando los mismos muelles tendras qure poner la silicona menos viscosa donde mas peso haya...

    Saludos
    Traxxas Revo
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