Convertir a monster o a buggie un 1/10 de pista....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convertir a monster o a buggie un 1/10 de pista....

Buenas, me vino ayer mi primo y me ha regalado un coche que tenia el que esta bastante destrozaillo la verdad, pero el motor chasis y tal parece todo correcto, ahora bien, aqui mi pregunta, a mi me gusta mas el campito que la pista, en que me aconsejais y si es que se puede convertir este coche de pista, en un monster? o en un buggie?, espero impacientemente vuestras opiniones, muchas gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, un amigo mio tenia coche de pista (altisimo para ser de pista y escala 1/10, mas de 2 dedos al suelo), thunder tiger muy antiguo, de traccion trasera. Un dia nos pusimos en faena i lo conseguimos arrancar. La suspension, tiene mas recorrido que al de un 1/10 TT (muy raro el coche, ya os digo). Pues weno, al chaval le paso lo mismo que a ti, y lo unico que debimos acer fue colocarle las ruedas del RUSH de HPI, la medida de lso hexagonos era la misma, y ahora es una especie de stadium truck.

Si es un coche de pista que no tenga 10 años como este, dudo bastante que se pueda transformar a buggye y segurisimo que no se puede a monster. Otra cosa es subir un pokito la suspe (lo que se pueda) porteger la transmission del polvo, ruedas de tierra y alomejor un rally game si que es posible.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la marca por ejemplo el kyosho inferno st 1/8 es un truggy pero lo puedo convertir en uno de pista.

imagino q a la inversa funcionaria, pon fotos de tu coche y caracteristicas asi como marca, en principio si el motor es pequeño te aconsejaria un truggy que me parece mas facil de convertir que a un buggy.

saludos
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una foto...si eso
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como narices envio fotos que me estoy volviendo loco..........

[/b][/search]

Relacionado con:

como convertir un coche en un monster

convertir thunder tiger 110 pista a todo terreno

yransformar thunder tiger pista a todo terreno

como convertir un monster en un rc pista

se puede convertir un monster rc a uno de pista

como convertir un coche rc gasolina monster en uno de pista

kyosho infierno st convertilo en pista

se puede convertir un rc de pista en todo terreno

como transformo mi coche en un monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed