servo quemado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo quemado

se me ha quemado un servo towerpro mg995 solo por estar media hora +0- encendido es esto normal? o estava el servo en malas condiciones
    el servo es totalmente nuevo y funcionaba perfecto hasta hoy claro
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo con el de mi coxe y lo guarde y compre otro y el otro dia lo probe y funciona perfectamente aunque lo e puesto en el gas y para la direccion puse otro

saludos
    nokop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo.. no suele pasar.. pero vamos estos servos son muy baratos.. tampoco le puedes pedir peras al olmo.

tienen mucha fuerza... pero no son de gran calidad.. yo llevo 2 en el raptor y de momento me aguanta perfectamente.. pero no los he dejado 30 minutos encendidos en el sitio. con el motor trabajando.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no es normal que el otro dia en hellin en diez minutos se te quemara uno y ahora en media hora otro,algo hay por algun sitio que no funciona como deberia
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del otro dia no se quemo ninguno que yo sepa solo se rompio el tornillito
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas. Me suena mucho eso, a mi me ha pasado un monton, en hellin dos blue bird a tomar por saco en 10 min. Mira si la emisora es compatible con los servos, si apagaste la emisora y el servo se quedo haciendo fuerza en 30 min lo quemas seguro
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fue esactamente lo que paso lo queme por burro pero mas quemado imposible deje un olor en mi casa de espanto y moyas haver si te apuntas a la macroquedada que estara guapo ese dia
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

servomotor quemado

servo quemado rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed