cambio  moster truck por rc10 tc4 touring
Resultados 1 al 3 de 3
    Guest

cambio moster truck por rc10 tc4 touring

Pues eso q como no vendo mi mad force me gustaria pillarme un 1/10 pista electrico q es lo mio y no los gasofa.
    Para los interesados escribirme al siguiente correo japo1-valladolid@hotmail.com o tlf 666448718

Mad Force - Kyosho - Monster truck 1:8 con muy poco uso

Es escala 1/8, motor 21 (3.5cc), emisora tipo pistola (modelo futaba), Chasis especialmente diseñado con dos placas laterales, Transmisión 4WD mediante una combinación de cadenas y palieres,Diferenciales delantero y trasero con piñones especiales, Cambio automático de 3 velocidades, Sistema de freno con doble disco, Amortiguadores Turbo Big, Juego completo de 21 rodamientos, Caja de radio estanca, Neumáticos especialmente diseñados con compuesto especial.

extras:

colector de escape
    cardans reforzados
    dos discos de freno
    8 amortiguadores
    filtro de gasolina
    y repuestos varios como tornilleria original Kyosho, brazos cardanes colector de serie, etc
    chispo
    biberon

con su emisora
    una caja para guardar todo
    y el libro original de despiece
    comprado en España

Unas fotos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagondiéz como que no lo vendes ? Si esta guapo !!
    Pepinauer project.

Guest
    Pues eso digo yo solo pido 375 euros y un pavo me dijo q por ese precio se pillava un carson de los de 350 jajjajaajaj me rio yo....

Yo casi tengo metido 1000 pavos yo creo q es un precio justo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed