Ya me llego el LST!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me llego el LST!!!

siiiiiiiiiiiii esta brutal!!!! que preciosidad.... lamentablemente no pude arrancarlo.... no se si el aparatito que va a la bujia "chispo" hay que dejarlo un buen rato? el que sale en las instrucciones tiene como un reloj y el que tengo yo no... me da la impresion de que el problema es la chispa, hoy lo intentare de nuevo.

Solo me queda una pregunta, hay algun link donde explique bien el rodaje o "brake-in"

gracias a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encontre esto, pero salen 3 opciones, me gusta mas la primera, pero que me recomendais?

Aquí no hay una respuesta unica, ya que cada maestrillo tiene su librillo. Las formas mas tipicas de hacer el rodaje son las siguientes:

· El coche con las ruedas en el aire y a ralenti durante 4 o 5 depositos, con una carburacion gorda (exceso de mezcla). Principalmente baja muy abierta, ya que esta a ralenti.

· Engordar un monton el motor en alta, y sacarlo a dar vueltas al circuito a tope de gas pero sin entrar la 2ª velocidad de lo gordo que va.

· Mezcla de los dos anteriores, coche con las ruedas en el aire y muy gordo de alta y a tope de vueltas. ( se suele usar un ventilador para refrigerar la culata).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza el 25% de nitro y mirate la guia de www.monsters-rc.com que va muy bien, quizas tengas muy cerrado el ralenti prueba a abrirlo dandole un poco al gatillo

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que le quites el filtro de aire para asegurarte que a lo mejor de fabrica te vino cerrado del todo y debe ir abierto uno o dos mm, tambien fijate en el tubo de la gasolina que va al motor quizas no tenga gasolina, si es asi bufa por el del escape, si todo bien, la forma mas facil de arrancar la 1º vez es abriendo gatillo.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io creo q no arranco porq el chispo necesita bastantes horas para cargar si es nuevo, todo depende del cargador. sopla por el extremo de tubo de gasolina q llega al escape hasta q veas q entra gasolina al carburador. y guias de carburacion mirate la de www.maxkemonster.com (ahoramismo no me va la pagina, pero tampoco he podido mirar como es la monster-rc q t recomienda raptor)

saludos y a disfrutarlo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post repetido 8O
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me fije en que la gasolina llegara al carburador dandole a un botoncito que bombea la gasolina hasta que el tubo estuviera lleno, no le di mucho al gatillo porque tenia miedo a que se ahogara el motor, por otra parte la gasolina que estoy usando creo que es al 20% es la que recomiendan en el librito que venia con el coche.

el chispo usa una pila normal, de esas medio gordas, ¿tengo que dejarlo un rato presionado o no es encesario?

ahora mas tarde lo intentare de nuevo a ver que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas del chispo suelen ser recargables casi siempre, para comprobar que tiene carga kita la bujía y la pones para ver si se pone roja :roll: , si dices que le llega gasofa haz lo que te ha dicho RAPTOR_BCN, comprueba que el carburador no esté cerrado por completo sino que tiene 0.5-1mm de abertura, aunque si kieres puedes darle un poco más con el trim también :D . Vamos a ver k más falta, pues creo k sólo las pilas en el receptor y emisora y ya está

Con eso debería arrancar, rodaje pues eso gordo y parando cada 1/2 depósito durante 4 ó 5. Con las guías k te han dicho perfecto

salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo que problema de gasolina no es, porque pasa bien, incluso sale algo por el tubo de escape :roll: me da la impresion que el problema es que no hay chispa, la bujia no se pone roja al sacarla y dejarla conectada al chispo.... va a ser ese el problema, aqui os pongo una foto del chispo que pedi, porque el coche me venia sin el, pensaba que se podia usar una pila cualquiera ops: no tengo idea, vosotros me direis...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tengo otra duda, y es que los servos tiemblan un poco cuando conecto el control, y este marca 11.4 no los 12.5 que deberia ¿que sera?

gracias por vuestra paciencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed