Para que usar este aceite de silicona
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para que usar este aceite de silicona

Pues eso que resulta que no me acuerdo de como han yegado a mis manos estos botes de aceite de silicona, aunque creo que los compre para rellenar los diferenciales, lo que nose muy bien es si siquiera me valdran para eso, aunque viendo el que me venia en el M18MT que hera de 1000 para rellenar las suspensiones, pues he pensado que a lo mejor me viene bien para rellenar los amortiguadores del savage, los botes son de 5000 y de 1000, votors que opinais de la densidad para los diferenciales, (creo que hera 5000 atras y 1000 alante) y si el de 1000 me daria densidad para meterle a las suspensiones, porque el de la tienda me dijo que eso hera mucha densidad

un saludo y feliz vuelta de las vacaiones al quelashaya tenido (como yo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para diferenciales demasiado blanda sobre todo la de 1000 la de 5000 para delante aun para amortiguadores no te lo aconsejo .
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paisano, a mi me han dicho q le meta en los diferenciales grasa de litio delante y slicona de 7000 detras o al reves, no me acuerdo, pero los numeros eran esos
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te recomiendo grasa de litio para los diferenciales, yo llevo en cada diferencial la misma grasa de litio y me va muy bien, lo unico que lo rebajo un poco con aceite de rodamientos pero muy poco, como tres gotas con una jeringa, y para los amortiguadores no te los recomiendo ya que siempre me an dicho que se le eche de 350 asta 500 pero eso es a gusto de cada uno, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oskitarr te lo dije yo pero es al reves grasa detras 7000 delante aunque como te dice colacaobig puedes poner grasa en los dos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que complicao, bueno supongo que ya le encontrare otro uso (como engrasar los cojinetes de los coches de slot o rellenar las suspensionesdel 1/18.)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de 1000 lo puedes aprovechar para el diferencial trasero, es algo más denso q la grasa de litio pero no mucho más.

Al de 5000 no le veo mucha utilidad.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed