ya dudo ke hacer .......(leer)
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya dudo ke hacer .......(leer)

bueno realmente no c ke hacer me compre un savage por 300 euros usado y bue el motor ta hecho mierda no tine ni un tornillo original los amortiguadores estan apunto de decir vasta los servos el de direccion es de 4 kilos ni se mueve , la radio no es la original sino ke es una hobao de 2 canales la caja de radio me la mando toda llena de agujeros ( eso ya lo cambie ) el rotor star con el boton de arranke roto sin la bateria cargador ni barilla de servo las ruedas echas polvo eso si o si las tengo ke cambiar el coche me vino todo lleno de tierra digo yo no por 300 euros ke pague lo pudo aver pasado un trapito no ???? .
    realmente no aguanto mas ver esto me pegue la desilucion de mi vida nose ke hacer me voy a retirar del hobbi voy a vender todo lo ke tengo y me dedicare a otra cosa nose a ke , arreglar el auto me sale lo mismo ke lo ke me hubiera salido uno nuevo ,trae la marcha atras pero con ke la activo si me manda una emisora de 2 canales le tendria ke comprar uno de esos adaptadores para mas canales en la tienda me dicen ke para ke ande bien me sale unos 200 euros mas el motor ke lo tengo ke comprar en usa y ni en pedo me gasto ese dinero nesesito sus consejos diganmen uds por favor nose ke mierda hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciendia, y reconstruyelo poco a poco, empieza por adecentarlo y por ultimo metes motor nuevo.

EDITO por poco contenido:

no te lo tomes como una frustracion, simplemente metele ahora que estas asi mejorias notables (no sustituyas por piezas de serie, sino por piezas mejoradas en aluminio) yo cuando compre el M18MT tuve que comprar varias cosas aparte y me quedo bastante bien, claro no hera la misma situacion pero se parecia estuve casi 2 meses sin cogerlo porque no estaba completo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, lo siento, porque es tomadura de pelo si no te lo habian avisado el estado.
    Pero no es normal que esas condiciones por esa pasta, pasen desapercibidas en por lo menos las fotos que vieras del articulo.
    Pero pienso, que en esta ocasión has pecado de confiado.
    En todo caso, pues podrias decir quien ha sido el vendedor, ¿no?
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    paciendia, y reconstruyelo poco a poco, empieza por adecentarlo y por ultimo metes mot0or nuevo.
    se tenes rason pero el auto parece un muerto lo deje en la tienda porke no lo puedo ni ver un auto ke kise toda mi vida (lo juro) lo tengo y no sirve para nada, toy arto ke me caguen asi yo pense ke esto se iba a solucionar viniendo a otro pais pero es lo mismo ke argentina me re cago el tipo viste toy re caliente el auto lo voy a vender otra no me keda porke me da una lastima tremenda verlo asi todo tirado desarmado porke el de la tienda lo miro to parte por parte y bue lo uniko ke se salva es la caja de cambio el chasis ta medio doblado ...... bueno no hablo mas porke me voy a terminar cortando las bolas por boludo saludosss

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nose que decir, no creo quue adelantes mucho, solo te queda tomarte esto como un hobbie y restaurarlo, (como el que restaura un coche accidentado o una moto)

pense que hera para menos tio prueba a reclamarle al tio que te lo vendio.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    joder nose que decir, no creo quue adelantes mucho, solo te queda tomarte esto como un hobbie y restaurarlo, (como el que restaura un coche accidentado o una moto)

pense que hera para menos tio prueba a reclamarle al tio que te lo vendio.
    el ke me lo vendio cuando se lo diga se me va a cagar de risa en la cara no me va a dar nada porke va a decir ke lo rompi yo asi ke va ser medio inutil reclamar a voy a dar el nombre del vendedor RICHARD_M
    lo unico ke me aria feliz es poder prender el auto para decir bueno me pongo las pilas y compro todo lo ke aga falta pero todavia ni escuche el motor funcionando .......
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla putada tio. hombre, yo en tu lugar engrasaria y veria si arranca, sin gastarme nada. si esto pasa date unas vueltas por la calle veras como cambia tu humor, y luego ve comprando a poquito a poco piezas nuevas. si no arranca yo llamaria al vendedor y le exigiria q te devolviera el dinero, pero exigir, no pedir. hace mucho q hicistes la compra?, el tio q te lo vendio entra en este foro?.

siento tu problem. animo. (no se puede ser confiado, ni aqui ni en china...)

otra opcion seria pillarte otro igual de 2a mano, q ande, claro, y formar uno completo en buen estado, pero seguro q te sube de precio del nuevo. q putada.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tio, pasa de la tienda y ponte tu, seguro q mucho mejor te va a ir. aqui te ayudamos con lo q sea. pasa de la tienda a no ser q sea la de tu colega.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de todo lo siento por la putada con perdon de la palabra, los segundo que aria seria empezar a piyarte cosas por internet de china o usa si quieres te mando una direccion de tiendas que tengo, tambien te digo que pidas justificacion al tio que te lo vendio y sino te dice nada ya sabes lo que tienes que hacer no volver a comprar a nadie, sino directamente a tienda, eso que ami no me a ocurrido nada y eso que e comprado varias cosas por aqui y estan bien, pero ese no es el caso, te recomiendo eso, yo si quieres te mando la suspension de serie de mi coche ya que le e puesto una de casa y la palometa de aluminio y el varillage , mas no tengo pero me ofrezco ya que me joderia que me lo hiciesen a mi, tio lo siento muchisomo y aznos caso piya las cosas de aluminio que alfinal las remplazaras por las de plastico, saludos y suerte y ya sabes para lo que quieras aqui estamos.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos por el apoyo ya voy a empesar a comprar cosas de aluminio aver si puedo lograr algo , parece ser ke el motor hace un rato el de la tienda lo puudo prender cambiandole algunas cositas ej bujia y algunas juntas asi ke capas ke el motor resista un toke mas esperemos .bueno vuelvo a repetir grax por el apoyo y mucha suerte a todos y espero ke no le pase a nadie ....

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed