Duda al atacar corona
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda al atacar corona

chicos es normal que ya atacando la corona y dejando los dientes bien marcados en el papel, al tirar del coche hacia atras estando apagado (por lo tanto desembragado) ¿¿que me haga un chasquido en los engranajes??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iba a decir una barbaridad
    Bueno, pues si piensas un poco te daras cuenta que embrague no funciona, pero todo lo demas sí está encajado, y en el caso que comentas, en vez del motor, lo que hace fuerza y arrastra todo el conjunto (menos al motor) son las ruedas al hacerlas girar

Saludetes

P.D. ...sigo aburrio...
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sieso lo pienso (el embrague es de inercia asique sino gira el eje que lo sostiene no se crea fuerza centrifuga que lo pegue a la campana del piñon y bloquee asi este, bueno no se si embragado es la palabra igual ha sido eso) asique por eso digo si es normal que el engranaje tuviese ese sonido como si no encajase bien.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa yo voy a decir una cosita que me parece que no as caido, date cuenta que la corona y la campana funciona simpre en una posicion, esa posicion hace que la corona tome una porfa en los dientes, pero claro si le empujas al coche para atras esa froma no la tiene y por eso te suena de forma distinta, no se si me e explicado, pero si cuando tu le pones una corona nueva te suena igual para atras que para alante y es pq no le tiene dado la forma la campana, ya que la campana es un material mas duro que la corona y este rueda siemrpe para el mismo sentido, de todas formas el coche todos los piñones te sonara y el contato con los vasos y los palieres tambien, espero aberme explicado bien, a mi me pasa eso y e yegado a esa conclusion despues de cambiar la corona y darme cuenta, saludos y perdonar por esta biblia, jej
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que sera eso, falta de roces, voy a ver si lo ruedo un poco por aki y engraso un poco el engranaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corb3c yo no engrasaria la corona ni la campana, ya que es plastico duro o lo que sea y con la grasa o aceites remblandece la corona y te la puedes cargar, yo no se pq fue pero la engrase un poco y me la carge pero ya no se de que fue pq tambien desmonte el motor pero para mi que la tenia bien atacada, ya te digo a mi me suena tambien raro y se juntan los sonidos de los palieres chocando con los vasos y de todas las coronas juntas, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es que antes con la otra corona no me lo hacia, y hoy le he dado unas vueltas con un poco de aceite y ha ido bien, no veo que este castigada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no es que este castigada sino que ami cuando le eche un poco de aceite se me fue remblandeciendo la corona y termino por romperse los dientes ademas no te lo aconsejo tampoco porque todo el polvo va a ir a la corona y se va a pegar y puede ser que se te adiera piedrecillas y te rompa la corona, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le doy la razon a colacaobig en el tema de la corona de plastico referente a no engrasarla, siempre y cuando no lo hagas con un lubrificante que contenga teflon, que es una pasada para rozamientos plasticos.

Si la corona es metalica siempre habra quien te diga que si que si no sobre el engrase, pero date cuenta que estas hablando de dos engranajes con piñoneria recta y no sincronizada, con lo cual el atacado es directo y agresivo, por lo tanto no le viena nada mal un poco de suavidad.

Eso si utilizando productos buenos para que no te forme un pelicula de lubricante el cual pueda dejar pegados restos de chinos pequeños.

Un saludo y
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda al atacar corona

Cita Iniciado por C0RB3C
    chicos es normal que ya atacando la corona y dejando los dientes bien marcados en el papel, al tirar del coche hacia atras estando apagado (por lo tanto desembragado) ¿¿que me haga un chasquido en los engranajes??
    Esta noche he tenido que volver a montar el motor, y creo que los sonidos a los que te refieres, es por tener la corona demasiado atacada, deberías de aflojar un pelin.
    Recuerda que debe de girar completamente libre en un sentido, si le aplicas aire o la mueves con el dedo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bien atacado suenan las coronas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed