amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores

weeeenaaaaaasss tengo un problema ,se me sale el aceite de los amortiguadores ,alguien sabe por que puede ser?
    gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la junta de goma no te debe cerrar bién.

primero de todo, comprueba que todo esté en su lugar, que el tapón roscado esté bién apretado, y si aún se te sale aceite, lo mejor es el teflón.

te vas a una ferreteria si no tienen, te compras un rollo de teflón, le das dos vueltas a la rosca, y luego encima enroscas el tapón, cualquier fontanero te sabrá explicar como colocarlo si no me entendiste.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gringo pero se me sale por debajo ,por donde entra el bastago ,que esta un poco doblado pero no creo que sea de eso,la rosca de arriba la tengo bien apretada sin teflon pero bien apretada,gracias
    saludox
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j claro, tonces es el vástago hombre. en la parte de abajo creo que hay 2 gomas y una arandela de plástico, si el vástago no entra recto, como no para de moverse alomejor no hace un juego hermético y por eso te pierde. si tienes herramientas enderézatelo tu mismo, así pruebas y descartas que sea el vástago.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gringo el lunes ire y comprare aceite y asi de paso los relleno ,enderezare todos los vastagos y probare a ver,gracias
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed