Kit distribucion ?!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit distribucion ?!!

Hola soy toni , hace tiempo que entro por estos lares , y porfin me decidi a registrarme y exponer una duda que tengo .

Primero decir que tengo un mta4 monster truck y un eb4 , aver , yo trabajo en el mundo del recambio del automovil , y me pregunto ! ¿existira algun tipo de kits de distribucion , para remplazar la corona de ataque del mta4 por ejemplo ? algo komo corona cadena y piñon , o poleas y correa de distribucion...

E buscado por internet , y no es nada del otro mundo lo que digo, creo que se podria hacer perfectamente...

Algun otro usuario se a preguntado esto alguna vez? alguien lo a llevado a cabo..?!

bueno pues eso un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, yo casualmente tambien trabajo en el recambio de automoviles, y ver no he visto nada del tema, pero aunque tu lo veas factible tienes que pensar en que tendrias que desplazar algunos elementos del buga, aparte tambien lo mismo ocasionaria algun problema el trasladar la potencia del motor (hablo de rpm) al diferencial mediante correa o cadena, ya que al no disponer de arbol de levas, empujadores, etc. la transmision de las rpm serian directas, con lo cual dudo mucho correa o cadena que lo aguantara sin que hubiera algun tipo de problema.
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia alguien a tnio lo que hay que tener pa plantear mi pregunta, la verdad que si fuese asi romperia mucho menos pienso yo vamos.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

corona distribucion automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed