Seria por las interferencias?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Seria por las interferencias?

El otro dia estaba con mi savge y con el de un amigo, y estaba con mi coche corriendo en el circuito(con la emisora sanwa M8) cuando el apagaba o encendia la suya(original de hpi), la mia se perdia un rato, es como si el coche no me hiciese caso, luego se pasaba,y funcionaba bien eso porke sera? sera ke llevamos cristales con frecuencias proximas?
    Thunder Tiger SSK
    Savage 25
    Mammoth RV
    Alicante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía el mismo problema. El motivo era que tenía el cable de la antena partido. Cuando hacía contacto había señal, pero cuando los dos cables se separaban el coche no respondía.
    Puedes revisar el cable desde la salida del receptor hasta la punta de mismo para comprobar que lo tienes bién.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escocia
    Yo tenía el mismo problema. El motivo era que tenía el cable de la antena partido. Cuando hacía contacto había señal, pero cuando los dos cables se separaban el coche no respondía.
    Puedes revisar el cable desde la salida del receptor hasta la punta de mismo para comprobar que lo tienes bién.
    a lo que se refiere (creo) es que la emisora de su amigo le causaba interferencias temporales cuando la encendia
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que no debe ser de eso, ya que si fuesen muy parecidas tu emisora con la otra , te daria interferencia o te podria manejar tu coche con su emisiora y si son diferentes no te lo podra manejar, pero bueno mira bien las pilas y cosas asi. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de lo parecidas o no q sean las emisoras, sino de la frecuencia en la q emiten. Tener en cuenta q la banda de 27Mhz, por ejemplo, es una de las más "sucias" q existen y q problemas de interferencias en esa banda no las tienes en otra.

Como bien dice escocia revisa la antena de tu receptor y ves alguna zona con el plástico pelado, pellizcado o incluso a punto de partirse cámbialo entero, Si lo empalmas no solucionas nada.

Otra cosa a tener en cuenta es la proximidad de las frecuencias, pero vamos muy cercanas tenían q estar para ocurrir eso.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn es a lo que yo me referia pero no me supe espresar saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco que seguro que no la sanwa va en 40 hrz por lo que seria practicamente imposible a no ser que fuesen la misma frecuencia comprueva que tengas todo bien cargado y que no te haga la antena conexion con algo de metal
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed