3 problemas ....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 problemas ....

hola buenas a todos., tengo 3 probles y no puedo seguir montando mi savage.

1er problema: la pletina de la marcha atras se me ha roto, he pensado en soldarle algo....

2º no consigo quitar el eje k pasa por el piston k sujeta la biela, tengo un picco 28 y esk por mas k le doy vueltas no se como sacar el puñetero eje, e visto como un muelle... pero no se.

3º se me ha quedado un tornillo dentro d una rosca de aluminio.... y esk el hijo de su madre esta pegado con fijatornillos y no hay dios k lo saque. le he hecho un agujero de 2 mm y he metido d todo para intentar girarlo y no hay forma....

a ver si me podeis ayudar, gracias d antemano
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tornillo partido dentro me pasó algo parecido y tiene muuu mala leche.

sabes que le hice yo? con la dremel y una broca muy finita y larga para metal, le hice al cacho de tornillo una endidura que me permitiese meter un destornillador plano y girar.

antes de girar, le metí de todo, disolvente, quitagrasa y 6 en 1, y con mucha fuerza giró.

saludos y suerte!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, aora en la siesta lo hare con mi "dremel"con forma d taladro.. j el problema nº1 ya esta solucionado, me han soldado una arandela y ya cojo el hierrecito d la marcha atrás, ahora a ver si esta siesta ya saco el****tornillo,

la biela como me toke mucho los cojones se la kedo la misma....x mas k le doi no le veo orgura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, un truki, pillate una lupa y observa el agujero por el que se mete y se saca el bulón.

para bloquear el bulón y no se salga, se le pone un tope que es como una arandelita de alambre, entonces con unas pinzas lo podrás extraer. sobretodo paciencia y cuidado de no rayar el pistón, recubrelo de papel o lo que sea si ves que se te van a escapar las herramientas.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esactamente gringo asi es y ya sabes ten mucho cuidado, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Antes de eso, asegurate de tener muelles de repuesto, saltan muchisimo y ademas es aconsejable cambiarlos tambien.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues muchas gracias, efectivamente gatlac saltan mucho jajaj Pero tengo buen ojo.... mis tres problemas han sido arrglados , a la pletina le he soldado una arandela, al tornillo k se me kedo dentro lo he taladrado con una broca de 4mm y he metido un tornillo rosca chapa(a grandes males....) y al fin ya me entere como iba lo de la biela, muchas gracias a todos, sois unos cracks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira bien el muelle del bulon de la biela, ten mucho cuidado de no haberlo dado de si, porque se te puede soltar y destrozarte el grupo motor.
    Yo particularmente, lo cambiaria, que eso bale 2 o 3 euros nada mas y te la puede organizar gorda.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed