que os parece?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece?

sabeis algo de este motor?
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=19301
    tiene astante buena pinta, lo queria para el revo,necesitaria el big block o sirve con la bancada original? :?
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che como te va mira ese es un pedazo de motor , pero para ke coche lo vas a a usar porke por ese mismo precio tenes el sh p6 ke es un .28 , si es para un revo nose si aguanta un 28 pero ese motor es un expectaculo saludosssss y espero aberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad ya que el que tu quieres alanc es un 21 y le puedes meter un 28 que tiene mas caballaje, pero claro es segun lo que quieras. pero yo le aria caso a russo, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita el sh p6 es un poko mejor tiene mas caballos y lo mejor de todo ke es mas barato asi ke pensalo el revo con un 28 deve ser ..... sin palabras saludos y suerte

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro y tb puede poner dos motores en línea, acoplarle unas alas y en lugar de llamarle Revo llamarle avión.

Antes de aconsejar motores más grandes q el de serie es importante saber si el coche lo va a poder soportar sino no vas a ganar para cambiar diferenciales. Me sé de más de uno q por tener un "pepino" de motor se ha gastado mucho dinero en reforzar el coche.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso es normal si quieres ponerle un motor mas grande tendrias que reforzar cosas pero hay mucha gente que le aguanta sin tener que reforzar, de todas formas es a eleccion de la gente comprarse un motor mas grande o no pero ya que te pringas en comprarte un motor pq no uno mas grande y encima si te va a salir por el mismo dinero, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso queria un motor que no pasara de un 21 para no reventar la transmision a medio gas xD¡
    lo que queria saber es si el motor se podria meter en el revo con la bancada de serie o la big block o con ninguna de las 2.
    el motores duradero? es decir me da igual que sea un pepino si me va a durar 10 litros, si no aguanta y para colmo no encaja pues en la tienda se queda.
    un saludo
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanc
    por eso queria un motor que no pasara de un 21 para no reventar la transmision a medio gas xD¡
    lo que queria saber es si el motor se podria meter en el revo con la bancada de serie o la big block o con ninguna de las 2.
    el motores duradero? es decir me da igual que sea un pepino si me va a durar 10 litros, si no aguanta y para colmo no encaja pues en la tienda se queda.
    un saludo

el motor te va a durar bastante lo ke si vas a nesesitar es una vancada bigblock , ke el motor te dure depende de la gasolina y ademas si kieres ke te dure lo uniko ke tenes ke hacer es llevarlo bastante gordo pero no correra demasiado agregame al msn y hablamos mas trankilos dale saludos y suerte

pd mi msn es russo_sanjo06@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de que como te saldra el motor eso no lo sabe nadie ahora eso si que sea bueno pues es muy bueno el p6 pero a la hora de como te saldra ya te digo que no se sabe, ya que el 21 que tu quieres puede ser que te salga mal, y luego de montarlo en la bancada pues no lo se pero eso debe venirte en las especificaciones y en las medidas, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el presupuesto andaria sobre los 200 euros, para todo es decir bancada si la necesito, cualquier refuerzo o pieza aparte, y el motor, asi que acepto sugerencias de posibles packs
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed