YA tengo el LRP 28. spec 3 en mis manos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA tengo el LRP 28. spec 3 en mis manos

Hola a todos,
    Soi bruser (e entrado con la cuenta de un amigo por prisa i despiste).
    Ta tengo el motorcito, tiene una pinta impresionante, pero en la tienda me han dado un filtro k por lo menos es para bulldozer 1/1, asi que no he podido empezar el rodaje.
    Mis dudas son sobre como montar el escape. Biene un muelle, un soporte que se ancla al chasis (que solo se puede colocar de una manera) i unos agujeritos en el escape. El caso es que por mas que lo miro no se como ponerlo (seguro que es una gilipollez mui obvia, poer no se como encajarlo XD). Alguien tiene este sistema o algo parecido???? (Fotos x fabor...)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pusieras fotos lo mismo t puede ayudar mas peña.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, fotos y ya nos diras como va el motor; que creo que es un tiro y yo personalmente no he visto muchos...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el escape sera el del savage
    tienes que poner una de los extremos del muelle en el agujero del soporte del chasis y el otro en el agujero del escape (el que lo atraviesa que esta en el pitorrioto ese que sobresale por el frente) y sujetarlo con las tuercas que deberia traer por el otro agujero ciego que queda (tanto en el escape como en el soporte)
    a ver si comentas que tal va el motorcillo que yo me he pillado el spec2 y aun tengo que ir a por el a la tienda

espero que te ayude la explicacion

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que ya probe des de primeras, pero el muelle queda en un angulo que es imposible engancharlo al escape, si invierto la posicion del soporte parece que si que congeria, pero el tornillo entra torcido a causa del servo, ahora porvare a quitarlo, pero no creo que deba ir asi
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de nada, tampoco sirve de esta manera. Perderia algo con el anclaje de serie de plastico k parece que si que encaja???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas poniendo el muelle del derecho?? porque tiene una posición concreta
    por cierto el soporte va del lado de fuera del chasis (por si acaso..)
    con el de plastico seguramente se te moveria algo mas o se te calentaria un poco mas (aunque no creo)

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado. Un poco de martillo sobre el muelle... XD. El muelle lo ponia en posicion buena (la punta de la "S" mirando hacia arriba, i quedaba mas de 50 grados por debajo, asi que he puesto recta la "pata" de abajo i ya esta. El porblema es que el agujero de soporte al chasis, cuando lo colocas en cualquiera de las 2 posiciones posibles no queda vertical, sino diagonal. Pero ya esta puesto.

Mañana empiezo el rodaje i supongo que el fin de semana empezare a afinarlo, ya os contare. Supongo que me parecera que vuela, porque la decision de cambiar el motor la tome al ver otro savage con un STS XD XD... parecia otro coche...
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed