Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dónde añadir la mejor gasolina para el revo 2.5

Wenas!
    Soy de Portugal y busco dónde añadir la mejor gasolina, al mejor precio, para el revo 2.5R.

Al inicio hay problado la ULTIMATE 16% pero me acalentava lo motor... ahora stoy utilizando la COOLPOWER 30% Heli; mui buena pero es mui cara (39€ = 1 Galon)...

Puedes ayudarme!

Saludos

HARC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi 4 litros por 39 euros, no es que sea excesivamente cara para una gasolina con un 30% de nitro.

Mucha gente en el foro utiliza alabesa 25% nitro, que sale a 33€, 5litros, pero a ese precio hay que sumar los gastos de envío.

Yo seguiría utilizando esa gasolina, porque ademas de no parecer muy cara, el 30% de nitro está muy cercá del 33% que recomienda el fabricante.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA REVO 2.5R

EL FABRICANTE QUE YO SEPA RECOMIENDA nitro DEL 16 % AL 20 % PARA ESTE MOTOR, SIMPLEMENTE AJUSTA EL MOTOR PARA ESTE NITRO Y YA NO TE SE CALENTARA.
    TE LO DIGO POR QUE YO TAMBIEN TENGO UN REVO Y UTILIZO NITRO DEL 16 %

SALUDOS

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GASOLINA REVO 2.5R

Cita Iniciado por DAVIDREVO
    EL FABRICANTE QUE YO SEPA RECOMIENDA nitro DEL 16 % AL 20 % PARA ESTE MOTOR, SIMPLEMENTE AJUSTA EL MOTOR PARA ESTE NITRO Y YA NO TE SE CALENTARA.
    TE LO DIGO POR QUE YO TAMBIEN TENGO UN REVO Y UTILIZO NITRO DEL 16 %

SALUDOS
    Pues en la pagina del fabricante dicen otra cosa completamente distinta: http://www.traxxas.com/support/index...ighlight=nitro

Con gasolina al 16% ese motor se está muriendo de calor para dar un rendimiento muy inferior al que es capaz de desarrollar.

Un saludo

P.D: No escribas es mayusculas, en el foro se interpreta como hablar en voz alta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber leído que la alabesa también te la hace con el % nitro k uno kiera, será cuestión de mandarles un e-mail para saberlo y su precio :roll:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para es motor le pondria al 20% pero eso va a gustos
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!! :D

Soy tentado para utilizar el Alabesa (25% nitro y 18% aceite)... pero hay tentado añadirla online y no hay conseguido... :cry: "No se aceptan pedidos de Portugal en este momento"... :cry:

Los precios en Portugal tendem a ser mas altos que en España... por eso busco dónde añadir online en España o otro país Europeo (Ultimate, CoolPOwer o Alabesa: 20-33%) al mejor precio... vosotros puedes decirme donde?

Saludos,

HARC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con menos de 20% el motor se sobre calienta, procura usar 25%.

Davidrevo, traxxas vende combustible de 33% para el 2.5r por lo que dudo mucho que recomiende 20% como maximo, ademas ya llevo dos motores traxxas y os aseguro que con 25% van muy bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed