CIRCUITO DE MOLLINA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE MOLLINA

Bueno señores, por ahí anda una lista para la gente que este interesada en formar parte del club, apuntaros en ella.

Seria conveniente que hicieramos una reunión para hablar del club, no hay prisa pero tendriamos que hacer algo pronto, que luego se echa todo encima.

El proyecto me lo entregan hoy y a partir de ahí, entregarlo en el Ayto. y esperar a que me contesten. Lo de quedar es para concretar ciertas cosas, cuotas, cargos, etc.

Ir poniendo alguna fecha y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto! ya tengo mi motor! me lo llevan esta mañana a casa... por fiiiiin!!!
    Como va ese proyecto... yo veo bien que hablemos del tema.. mira... a ver si cuando acabe los examenes te subes a graná un sabado ó domingo y le damos una vuelta a los cacharros al lado de mi casa allli en el Pantano del cubillas.. y nos tomamos alguna tapilla por graná y hablamos del tema... yo no se si serviré pa mucho ni que cargo podria ser... quizas Técnico de Superficies (barrendero)... en la empresa donde trabajo soy Director de Calidad y Medio ambiente... y pardillo futuro aparejador que me tienen todo el dia haciendo papeles... Asi que... empapelador... o papelero...ya hablamos.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, cuando me digas me paso, pero seria conveniente que estubiesemos los máximos posibles. Lo de los cargos no te preocupes, con tres personas se puede constituir un club, pero si ya podemos disponer de más gente pues podemos repartir las responsabilidades, yo como vivo justo en el circuito me puedo encargar de más cosas, pero ya hablaremos y entre todos lo planteamos, que esto es un club y todo el mundo tiene que opinar, siempre con muy buen rollo, así creo yo que deben de funcionar las cosas.

Yo sigo esperando el culatín, ahora tengo el .25 y no veas como se nota la diferencia, vas a flipar con el P6.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues ya sabeis conmigo contais tambien pero estoy como acator cuando terminen los examenes, yo puedo apartir del dia 20 de este mes, ese mismo dia tengo un examen y no me importaria ir a granada o donde quedemos para hablar del tema y manejar un poco los carros, y de camino unas tapitas que se tapea muy muy bien ayi je, acator me alegro por ti de tu motor yo espero recibir pronto un pago importante y piyarme una emisora, el motor y unas cuantas opciones de flm je saludos y contar conmigo.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien Nesquik, no te importa que te llame así, nó, .

Fuera de bromas, cuando se pueda, pero sería interesante cuanto antes, de todas formas esperemos a que la peña se pase por aquí y ya decidiremos.

Un saludo y suerte con los examenes.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el ultimo examen el día 21.. de fisica... mmm espero q me salga bien... si quieres colacao podemos quedar ese finde justo despues de mi examen... a ti te vendría bien tb... yo sin problema... y el pantano es un buen sitio para quedar.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi fenomenal es el finde que tenia en mente pero bueno tambien tienen que opinar los demas y la gente que se quiera apuntar al club, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a distancia os puedo ayudar en lo que haga falta, siento no poder hacer mas pero es lo que hay.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre corb3c por un dia que te vengas a granada no pasa nada, sera el domingo que no hay nada que hacer, saludos y te esperamos ayi
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que veo os vais a ver todos en la quedada de madrid alli tambien podeis hablar y asi nos dareis ideas que estamos pensando hacer otro club por aqui
    salu2
    colacao voy a cambiar tu nombre en el movil te pongo nesquik muy buena pitukawa
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed