Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Petición especial.

Cuesta muchisimo leer algunos mensajes que se escriben como si fueran SMS. Tenemos el idioma más rico del mundo y todos debemos hacer un esfuercillo para cuidarlo.
    Me refiero a usar perpetuamente la "K" para todas las palabras con "C" y "Q", usar la "X" en vez de "CH", y este tipo de cosas.
    Tampoco hay que desgarrarse las vestiduras con la gran cantidad de faltas de ortografía que hay. Al fin y al cabo la mayoría de los que escribís en este foro sois chavales de ventipocos años, victimas de la LOGSE y de la política educativa de los politicuchos de turno (de uno y otro signo, que conste)

Por favor: Esto es un Foro, no un móvil !!!!!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja, que cabr...... mi opinion es que se escribe con faltas de ortografia porque muy poca gente esta acostumbrada a escribir con acentos y demas cosas y como esto es como el msn pues es el problema, je, saludos me ha hecho mucha gracia este post,
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los acentos es lo de menos tio.. lo malo es que hay algunos que no hay manera de entender lo que dicen... te duelen hasta los ojos...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j que bueno eres la ostia
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Petición especial.

Cita Iniciado por Acator
    Cuesta muchisimo leer algunos mensajes que se escriben como si fueran SMS. Tenemos el idioma más rico del mundo y todos debemos hacer un esfuercillo para cuidarlo.
    Me refiero a usar perpetuamente la "K" para todas las palabras con "C" y "Q", usar la "X" en vez de "CH", y este tipo de cosas.
    Tampoco hay que desgarrarse las vestiduras con la gran cantidad de faltas de ortografía que hay. Al fin y al cabo la mayoría de los que escribís en este foro sois chavales de ventipocos años, victimas de la LOGSE y de la política educativa de los politicuchos de turno (de uno y otro signo, que conste)

Esto te ayudará un poco tio

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es loq ue tiene la eso, pero que conste que yo intento tener las menos faltas de Hortografia posibles en serio escribid un poquito decente que teclear un poco mas no cuesta nada.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , a partir de ahora escribiré en el foro como si si estuviera escribiendo una carta al gobierno...

No tanto pero intentaré mejorar...
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, escribir con todas las palabras te sirve para coger practica con la mecanografia, yo cada dia escribo mas rapido, intento usar todos los dedos
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien intentare esforzarme, eso si lo de los acentos esta mas dificil porque hay que tocar un monton de teclas, ademas, de leer las cosas con faltas de ortografia cada vez uno va haciendo mas y eso no mola, que bastante me costo aprender a no hacerlas,............. y ya puestos a pedir este lugar no es el sitio adecuado para este post jej hablemos de monstruos
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Petición especial.

Cita Iniciado por the-power
    Cita Iniciado por Acator

Esto te ayudará un poco tio

no sabes lo que me has ayudado con esta imagen... jje

saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed