AYUDA PROBLEMAS CON MI MONSTER TRUCK
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PROBLEMAS CON MI MONSTER TRUCK

ops: Por favor alguien me puede ayudar se que me vais a reñir pero me gusta bastante el mundo del radio control pero no he tenido ninguna forma de aprender por lo que he conseguido completar la colección de Salvat del Monster Truck, pero tengo un problema y he probado de todo, he instalado los dos servos uno para la aceleración que va estupendamente y otro para la dirección del que no consigo que funcione bien mejor dicho que funciones, la ruedas no se mueven casi nada, al liberar el servo de las ruedas funcionas perfectamente pero cuando lo sujeto a la dirección parece como si no tuviera fuerza para mover las ruedas, ya os digo he probado de todo pero no consigo que se mueva la dirección.

POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESEANDO PROBAR MI COCHE nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un servo con mas fuerza, es la unica solucion que le veo, o lo puedes probar asi, ten en cuenta que en movimiento el coche gira mucho mas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese servo seguro que es de 3 kilos, si pones el coche en el suelo seguro que no se mueven las ruedas pero si lo coges sin que toquen las ruedas el suelo seguro que las mueve un poco, cuando este en marcha girara pero en parado nada de nada, aqui casi todos los que tenemos monsters utilizamos servos de 13 a 15 kilos para la direccion
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias
    Tengo mas servos en mi casa para poder probar pero lo que no he conseguido nunca es que el servo funciones con emisoras diferentes, como puedo poner otro servo con una emisora diferente a la que trae.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado q los basos de la direccion n esten demasiado apretados por eso no t jiran las ruedas
    -----suelta el servo del salvaservos y mira q las ruedas jiren sin ningun tipo de fuerza.
    si se muebe con soltura lo mas seguro q sea el servo
    .......si n es asi el problema esta en los basos q estan demasiado apretados
    q coche es?
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ese servo con el coche andando y no en parado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias voy a probar los de los basos, el modelo de coche lo desconozco pero la coeccion se llama big monster truck de gasolina que he estado coleccionando con los facciculos de Salvat, alguna de las caracteristicas son las siguientes Motor de gasolina PRO-15 BX. Escala 1:10. 1 velocidad. Amortiguadores hidráulicos. Tubo de escape resonante. Carrocería de policarbonato fabricada por model racing car

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias voy a probar los de los basos, el modelo de coche lo desconozco pero la coeccion se llama big monster truck de gasolina que he estado coleccionando con los facciculos de Salvat, alguna de las caracteristicas son las siguientes Motor de gasolina PRO-15 BX. Escala 1:10. 1 velocidad. Amortiguadores hidráulicos. Tubo de escape resonante. Carrocería de policarbonato fabricada por model racing car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pudies poner fotos ayudaria bastante y asi conoceremos tu coche
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto y no se como adjunta una fotografia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

big monster truck salvat problemas

sabadell monster truck

servo se mueve con dificultad en mi monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed