duda sobre ruedas para lst
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre ruedas para lst

quiero ponerle ruedas de aluminio a mi LST, deje una tuerca floja y se me estropeo una ops:

le quedaran las del revo, t-maxx etc??? o tienen que ser especificas para el LST?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco, el LST trae 14mm, por lo que si que te servirían las llantas del revo o savage, pero piensate bien lo de las llantas de aluminio... mucho peso, poca flexión... :?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad es que no habia pensado en eso, creia que serian mas resistentes.... :?: si me aconsejais que no, pues no me las compro que son bastante caras.....

en cuanto a las de plastico, hay algun modelo en particular que sea mejor o son todos iguales?

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las ruedas pasa como en todo, por norma general las ruedas fabricadas por una marca con un prestigio y una fama detrás, suelen ser de mejor calidad (esto no es totalmente correcto, pero suele pasar)

Por ejemplo no creo que las ruedas de tu LST, sean de mala calidad, la culpa fue del tornillo, a eso no te resistirá ninguna rueda, es como si la posieras sobre una fresadora. Proline, Imex, HPI, traxxas, etc, son marcas que hacen buenas ruedas.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias grindador..... no me habia fijado, pero tambien se me estropeo la tuerca de plastico que sujeta el rin :cry: en fin... todo por no fijarme bien al principio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed